La Facultad de Mercadeo realizó la versión número 25 de Marketing Meeting

13 Octubre 2017

Los días 27 y 30 de septiembre la Facultad de Mercadeo realizó la versión número 25 de Marketing Meeting, un espacio de discusión y reflexión relacionado con esta disciplina cuyos ponentes provienen del sector empresarial.

Esta vez la conferencia fue “El contenido es el rey la data es la reina”, en el marco del Marketing Digital, dictada por el empresario Mauricio Santos Reina, de Havas Media, cuyas reflexiones se dirigieron a la importancia de los contenidos en el diseño de estrategias en los medios digitales, sin olvidar la importancia de la publicidad tradicional, entre otros aspectos.