La USTA participó en el Foro Internacional “Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia Intrafamiliar”

13 Octubre 2017

El pasado 28 de septiembre 2017, en las instalaciones de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, se realizó el Foro Internacional “Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia Intrafamiliar”, donde participó la Universidad Santo Tomás a través de la Unidad de Proyección Social y su estrategia de Educación Continua.

Por: Fabián Ernesto Martínez Morales, Unidad de Proyección Social.

Dentro de los propósitos que se presentaron en las ponencias del foro, está generar relaciones entre la academia y la escuela que permitan fortalecer las acciones de prevención adelantadas por la Policía Nacional.

Este tipo de espacios son de gran beneficio para la Universidad Santo Tomás porque permiten la retroalimentación e intercambio de saberes, construyendo lazos de cooperación y posibilitando alianzas.