La USTA participó en el Seminario en Direccionamiento Estratégico en Inteligencia y Contrainteligencia

13 Octubre 2017

El profesional especializado de la Unidad de Proyección Social, Fabián Ernesto Martínez Morales, participó en el Seminario en Direccionamiento Estratégico en Inteligencia y Contrainteligencia, ofrecido por la Escuela de Posgrado (ESPOL) de la Policía Nacional, que se realizó el 4 de septiembre de 2017.

Por: Fabián Ernesto Martínez Morales, Unidad de Proyección Social.

El objetivo de este espacio fue exponer la evolución de la cultura organizacional y los cambios sociales, para así reconocer los momentos y las necesidades actuales del país. Y, al mismo tiempo, permitió dinamizar y consolidar las relaciones interinstitucionales que existen desde hace varios años entre la Policía Nacional y la Universidad Santo Tomás, lo que resultó un ejercicio exitoso, permitiendo proponer e impulsar actividades futuras de formación entre las dos instituciones.