Seccional Tunja acompaña a los tomasinos que participarán en los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2017

24 Octubre 2017

El lunes 23 de octubre en el Coliseo San Antonio de la ciudad de Tunja, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los XXVI Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2017 Boyacá Encuentro de Campeones, una ceremonia engalanada por cientos de deportistas representantes de las 139 universidades que competirán en estas justas, previas a los posteriores encuentros internacionales.

Disciplinas como el patinaje, el taekwondo, el baloncesto, el fútbol y otras más, serán las que los tunjanos, boyacenses y visitantes de todos los rincones del país podrán observar en los escenarios dispuestos en los campos deportivos de las universidades anfitrionas, dentro de las cuales la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja figura como escenario de competencias.

A la ceremonia de inauguración asistieron estudiantes tomasinos de las seccionales Bucaramanga y Tunja, quienes acompañados por el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., y el Rector de la Seccional Tunja, fray Jorge Ferdinando RODRÍGUEZ RUIZ, O. P., acompañaron el desfile inaugural, el encendido de la antorcha olímpica y las presentaciones artísticas que abrían oficialmente las competencias que durante 12 días se llevarán a cabo en el marco de estos juegos nacionales.

Fuente: Departamento de Comunicaciones USTA Tunja.