Premios Portafolio 2017 nomina a tomasinos en la categoría de mejor docente y estudiante

14 Noviembre 2017

En la categoría de mejor docente universitario para el premio Portafolio 2017 se ha nominado a tres egresados tomasinos Ángela Tatiana Zona Ortiz de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, Hermes Castro Fajardo y Jairo Andrés Villalba de la Facultad de Economía.

Por parte de la planta docente de la universidad se encuentran Alexander Cotte Poveda, Bertha Liliana Chinchilla Guarín y  Danyelle Ortiz Mantilla.

Otro de las nominaciones en las cuales la USTA Colombia hace presencia es en la categoría de mejor estudiante donde se encuentra Carlos Daniel Rojas Martínez y Maria Andrea Gonzalez Murgueitio.

Los Premios Portafolio se caracterizan por premiar la excelencia, innovación y ética de cada una de las categorías, y el estar nominado en una de ellas es un reconocimiento al esfuerzo, disciplina y compromiso que las personas, empresas y proyectos tienen con el País.

La Santo Tomás felicita y acompaña a sus egresados nominados, además que alienta a la institución a continuar mejorando y desarrollando proyectos que motiven a toda la comunidad tomista a ser útiles en el contexto en el que se encuentren, transformando realidades, siendo líderes y gestores de grandes transformaciones desde la labor  que cada uno desempeñe.