Ronda Nacional del Concurso de litigio sobre Derecho Internacional Ambiental

27 Noviembre 2017

Convocatoria para inscripción de jueces
La Universidad Externado de Colombia está organizando la Ronda Nacional Colombiana del Concurso de litigio sobre Derecho Internacional Ambiental, competencia que busca seleccionar el equipo colombiano que representará al país en las Rondas Internacionales que se llevarán a cabo en la Universidad de Stetson (Florida, Estados Unidos).

Para este propósito, dicha universidad lanza la convocatoria para la inscripción de jueces de la etapa escrita y la etapa oral de la competencia.

• Dominio del idioma inglés.
  • Ser magíster en Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Ambiental y/o Derecho Ambiental o en alguna de las áreas relacionadas con los temas del concurso.
  • Tener experiencia en Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Ambiental y/o Derecho Ambiental.
  • Enviar un correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Postulación juez Ronda Colombiana IEMCC”, adjuntando la hoja de vida con soportes y señalando en qué etapa del concurso le gustaría ser juez (etapa escrita-evaluación de memoriales- y/o en la etapa oral -audiencias-).

Fecha límite de inscripción
Jueves 7 de diciembre de 2017