La VUAD celebró la Semana de la Competitividad para la Globalidad

01 Diciembre 2017

El día 30 de octubre de 2017, en el marco de la Semana de la Competitividad para la Globalidad, el programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, realizó el conversatorio denominado “Marketing Corporativo en los procesos de globalización”.

Para la realización de este conversatorio se invitó como panelistas al Doctor Catalino Núñez, Director de Posgrados de la Universidad de Buenos Aires (UBA); al Doctor Jairo Forero, coach financiero; y a los egresados Nerie Maritza Tavera, Abdel Sahieh.

Al evento también asistieron egresados del programa, la Decana de la Facultad, Claudia Patricia Pérez Romero, y docentes.