Inducción y reinducción de directivos académicos y administrativos

10 Julio 2018

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fr. Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., convocó a los directivos administrativos y académicos de la Sede Principal y de la VUAD a una jornada de inducción y reinducción, que se empezó a desarrollar el lunes 9 de julio y finalizará el sábado 14 del mismo mes.

El propósito de esta iniciativa es que los directivos conozcan y reconozcan la identidad institucional, así como los elementos que permiten establecer y compartir los logros, retos y desafíos de la Universidad a la luz del Plan Integral Multicampus 2016- 2027, en relación con las tendencias y políticas del MEN sobre Educación Superior y el aseguramiento de la calidad.

Cada día los equipos de trabajo dialogan, comentan y comparten fortalezas, buenas prácticas e inquietudes sobre el desempeño institucional de cara a los proyectos universitarios.

“Hacemos parte de una de las 49 Instituciones de Educación Superior Acreditadas de Alta Calidad de las 293 que tiene el País. Tenemos un compromiso y responsabilidad en el servicio que prestamos y en el referente que estamos siendo en el contexto nacional e internacional, en clave de formación integral, investigación e impacto social, en coherencia con la Misión y el Proyecto Educativo Institucional”, explicó el Rector General al hablar de la relevancia de la jornada de inducción y reinducción.