Consultorio Jurídico inicia asesorías tributarias gratuitas

19 Abril 2016

Luego de la oficialización del convenio de Núcleos de Apoyo Fiscal - NAF entre el Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, a partir del 5 de abril se brindan asesorías tributarias gratuitas a los ciudadanos.

Días y horarios de atención
Martes y jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

1. Orientación sobre el uso de los portales en línea de la DIAN.
2. Acompañamiento y orientación en trámites de inscripción, actualización y cancelación del Registro Único Tributario.
3. Orientación en actividades económicas y responsabilidades.
4. Asesoría en el impuesto de renta de personas naturales, sus obligaciones tributarias y llevarlos al convencimiento del cumplimiento de las mismas. Así mismo en impuesto a las ventas, CREE, e impuesto de consumo.
5. Acompañamiento y orientación en diligenciamiento de declaraciones.
6. Orientación tributaria para sucesiones ilíquidas.
7. Consultas sobre estado de cuentas.
8. Orientación sobre el trámite de devoluciones y compensaciones.
9. Orientación sobre el trámite de facturación.
10. Información general sobre trámites y servicios tributarios.
11. Orientación responsabilidades impuesto al consumo.

Agenda tu cita vía telefónica
Lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Es importante que cuando los usuarios soliciten cita aclaren que la misma es para el turno de NAF.

Consultorio Jurídico Universidad Santo Tomás
PBX: 587 87 97, ext. 1384.
Calle 68 No.12-40.

Fotografía: DIAN.

Comment

• Departamento de Comunicaciones Universidad Santo Tomás, Bogotá Departamento de Comunicaciones Universidad Santo Tomás, Bogotá Martes, 19 Abril 2016

Buenas tardes.
    La Universidad Santo Tomás cuenta con el Consultorio Jurídico.
    Pueden ingresar al siguiente enlace y ponerse en contacto para asesorías: http://consultoriojuridico.usta.edu.co/
    Atentamente.

• JOHN SANCHEZ JOHN SANCHEZ Martes, 19 Abril 2016

Buenos dias quien me puede ayudar por que GRUPO EXITO me demando por medio abogados factory .
    Trabaje 14 años almacenes EXITO me echaron sin indennizacion de mi liquidacion se cobraron una parte que debia La demanda es por MINIMA CUANTIA en el momento estoy buscando trabajo y no tengo los medios(*).

• Jessica rodriguez Jessica rodriguez Martes, 19 Abril 2016