Consultorio Jurídico inicia asesorías tributarias gratuitas

19 Abril 2016

Luego de la oficialización del convenio de Núcleos de Apoyo Fiscal - NAF entre el Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, a partir del 5 de abril se brindan asesorías tributarias gratuitas a los ciudadanos.

Días y horarios de atención
Martes y jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

1. Orientación sobre el uso de los portales en línea de la DIAN.
2. Acompañamiento y orientación en trámites de inscripción, actualización y cancelación del Registro Único Tributario.
3. Orientación en actividades económicas y responsabilidades.
4. Asesoría en el impuesto de renta de personas naturales, sus obligaciones tributarias y llevarlos al convencimiento del cumplimiento de las mismas. Así mismo en impuesto a las ventas, CREE, e impuesto de consumo.
5. Acompañamiento y orientación en diligenciamiento de declaraciones.
6. Orientación tributaria para sucesiones ilíquidas.
7. Consultas sobre estado de cuentas.
8. Orientación sobre el trámite de devoluciones y compensaciones.
9. Orientación sobre el trámite de facturación.
10. Información general sobre trámites y servicios tributarios.
11. Orientación responsabilidades impuesto al consumo.

Agenda tu cita vía telefónica
Lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Es importante que cuando los usuarios soliciten cita aclaren que la misma es para el turno de NAF.

Consultorio Jurídico Universidad Santo Tomás
PBX: 587 87 97, ext. 1384.
Calle 68 No.12-40.

Fotografía: DIAN.