28 de octubre: Peregrinación a Chiquinquirá

05 Octubre 2017

El Centro de Paztoral Universitaria invita a la comunidad tomasina a participar en la Peregrinación a Chiquinquirá, programada para el sábado 28 de octubre. La salida será desde la Sede Principal a las 6:00 a. m.

"María de Chiquinquirá y Pedro Claver nos invitan a trabajar por la dignidad de todos nuestros hermanos, en especial por los pobres y descartados de la sociedad, por aquellos que son abandonados, por los emigrantes, por los que sufren la violencia y la trata. Todos ellos tienen su dignidad y son imagen viva de Dios. Todos hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, y a todos nosotros la Virgen nos sostiene en sus brazos como a hijos queridos. Dirijamos nuestra oración a la Virgen Madre, para que nos haga descubrir en cada uno de los hombres y mujeres de nuestro tiempo el rostro de Dios" (palabras del Papa Francisco en Cartagena 2017).