Proyección Social

Los estudiantes de la Maestría en Calidad y Gestión Integral, a través del espacio académico de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional, contribuyen en procesos de consultoría y asesoría a organizaciones colombianas en el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo basados en los requisitos del Decreto 1072 de 2015 y la NTC OHSAS 18001:2007.

El sábado 30 de septiembre los estudiantes de las facultades de Administración de Empresas de las universidades Monserrate, Piloto, Libertadores y Santo Tomás, que asisten a la Cátedra Colombiana de Responsabilidad Social GIRSA, realizaron un recorrido por el Centro de Proyección Social (CPS) Santo Domingo, ubicado en la localidad de Chapinero, en complemento del módulo de Responsabilidad Social Universitaria.

El pasado 25 de agosto un grupo de estudiantes y docentes de las facultades de Administración de Empresas y Negocios Internacionales participaron en la visita de reconocimiento a los Centros de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, donde los programas hacen presencia.

USTA Tunja será la sede de Héroes Fest

Héroes Fest, el festival de innovación y emprendimiento más importante del país, llega los días 21 y 22 de septiembre a Boyacá, una región de habitantes con espíritu aguerrido, hacer laborioso, tenacidad y un valeroso sentimiento de unión. Durante dos jornadas, Héroes Fest Boyacá empoderará en el escenario de la Universidad Santo Tomás Sede Campus (Tunja) a 1.000 héroes conectándolos, inspirándolos, llevándolos a aprender e impulsándolos a actuar.

A mediados del mes de junio Ginna Bonilla, Alegría Velásquez y Rocío Suárez, docentes del programa de Administración de Empresas de la VUAD, realizaron la primera visita a la comunidad de Mayapo, en La Guajira, para dar alcance al modelo de proyección social y a sus líneas de acción estratégicas: Desarrollo Comunitario, Emprendimiento, Educación Continua, Egresados, Consultoría y Asesoría, y Relaciones Interinstitucionales.

El día 18 de julio la Facultad de Economía realizó un encuentro con empresarios, con el fin de dar a conocer las distintas actividades de proyección social que se realizan en la facultad.