Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Proyección Social

La Facultad de Comunicación Social para la Paz se hizo presente en el III Conversatorio de Emprendimiento: explorando el espíritu creativo e innovador, que se realizó en el Auditorio Fundadores.

El 22 de octubre se realizó la Cuarta Salida Pedagógica a Cazucá, en la que participaron 40 estudiantes de los programas académicos de Psicología, Sociología, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, y tres docentes de Administración de Empresas, Ciencias Básicas y una estudiante de México que se encuentra en intercambio en nuestra universidad.

La Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales y la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria a través de educación continua realizaron el “Diplomado en Cooperación Internacional para el desarrollo de escenarios de reconciliación”, que contó con la participación de 22 estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad.

La Universidad Santo Tomás participó en el vigésimo tercer Encuentro Internacional de la Red de Educación continua de Latinoamérica Europa (RECLA), que se desarrolló en la ciudad de Medellín en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Las Facultades de Ingeniería Civil, Ambiental, Electrónica e Industrial, con el apoyo de la Coordinación de Emprendimiento, llevaron a cabo la primera versión de la Semana de Innovación de Ingenierías, una actividad producto de la misión académica 2018 en innovación, proyecto de la División de Ingenierías.

Desde hace tres años se realiza por parte de la Unidad de Proyección Social en la estrategia de Desarrollo Comunitario el Encuentro de Líderes y Lideresas.