Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese


Proyección Social

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, a través de la Resolución n°. 382 del 04 de septiembre de 2018, renovó la acreditación y autorización otorgada a la Universidad Santo Tomás para orientar el curso de economía solidaria en todo el territorio nacional por un periodo de tres años.

El martes 11 de septiembre en el Auditorio Menor del Edificio Doctor Angélico la Coordinación de Emprendimiento, en articulación con las facultades de Administración de Empresas y Mercadeo, realizaron un evento que tuvo como invitada a Lucimar Dantas, Gerente de Articulaciones Corporativas e Incubadora de Empresas COPPE de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) con el fin de dar a conocer el modelo de incubación y creación de empresas manejado por la UFRJ.

USTA Emprende: un sello de Proyección Social

La Unidad de Proyección Social presenta a la comunidad universitaria el Boletín de Emprendimiento en su segunda versión, un documento que evidencia el compromiso de la Unidad de Proyección Social para los emprendedores tomasinos, quienes encontrarán noticias de interés y actividades programadas para el segundo semestre de 2018.

Experiencias significativas ha sido por seis años un evento realizado por parte de la estrategia de desarrollo comunitario de la Unidad de Proyección Social, que busca evidenciar el aporte de las facultades en el empoderamiento de las comunidades y la articulación de la academia con la realidad de los territorios.

La representante de la embajada mundial de activistas por la paz (EMAP), Rocío Gutiérrez, en aras de la realización de un convenio en la búsqueda de programas de apropiación social, ha visitado a la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, Sede Principal, para articular acciones, entre ellas la iniciativa sobre la importancia de otorgarle a la tierra la constitución de derechos mediante la recolección de 1 millón de firmas alrededor del mundo.

Dentro del trabajo articulado que se genera al interior del Comité Institucional de Emprendimiento USTA, el plan de trabajo de la Facultad de Cultura Física, Recreación y Deporte y la Unidad de Proyección Social, se llevó a cabo el VIII Taller de Emprendimiento que tuvo como temática las comprensiones y aplicaciones del emprendimiento social.

Página 1 de 7
Top