Facultad de Economía visibiliza su apuesta de proyección social con entidades externas

11 Agosto 2017

El día 18 de julio la Facultad de Economía realizó un encuentro con empresarios, con el fin de dar a conocer las distintas actividades de proyección social que se realizan en la facultad.

Al encuentro asistieron representantes de las entidades Banco Av Villas, Cedetrabajo, Bancompartir, DANE, DNP, la Junta de Acción Local de Teusaquillo y el Departamento de Gestión Humana de la Universidad Santo Tomás, quienes retroalimentaron el proceso de prácticas y orientaron sobre las distintas necesidades de las empresas.

Con estos encuentros, la facultad busca fortalecer los vínculos, no solo en temas relacionados con prácticas, sino en elementos de investigación y práctica social que puedan permitir mejorar la visibilidad de la Universidad en los distintos escenarios empresariales.