Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Los profesores del programa de Administración de Empresas se reunieron en el Campus San Alberto Magno con el fin de reflexionar y comprender la importancia del momento trascendente de la facultad, en el marco del proceso de acreditación de alta calidad y la correspondiente visita de pares, que se realizó exitosamente el pasado mes de marzo.

En el Campus San Alberto Magno, el programa de Desarrollo Integral Estudiantil de Psicología, desarrolló la III Jornada de Sensibilización por la Vida, estrategia para promover la educación inclusiva y fortalecer el Sistema de Desarrollo Integral de la Universidad.

Tras solicitar al Ministerio de Educación Nacional, a través del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (SACES), el registro calificado para el programa de Doctorado en Psicología bajo la metodología presencial en Bogotá, la Universidad Santo Tomás recibe la grata noticia de la Resolución Nº 002156 del 6 de marzo de 2019 donde se resuelve “otorgar el registro calificado por el término de siete (7) años”. La resolución está firmada por el Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez.

62 libros que recrean la memoria, la ética y el arte, y 24 números de revistas científicas son la carta de presentación del despliegue académico que ofrece la Universidad Santo Tomás a los asistentes de la trigésima segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo.

Mediante la Resolución n.º 36 del 6 de abril de 2019 el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., posesionó en la Decanatura de la Facultad de Negocios Internacionales a la Economista Paola Helena Bautista Valencia. Este nombramiento se oficializó a partir del 10 de abril por un periodo dos años, tal como lo establece el Estatuto Orgánico de la Universidad.

A partir de la fecha y hasta el 22 de mayo los estudiantes tomasinos pueden solicitar una beca socioeconómica si cumplen con los siguientes requisitos: cursar de tercer semestre en adelante; tener un promedio académico acumulado de 3.8 en ingenierías o 4.0 en los demás programas; también deben pertenecer a estratos socioeconómicos 1, 2 o 3.