Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese
Lunes, 18 Enero 2021 16:04

Bienvenidos Neotomasinos

El Rector General, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., el Vicerrector Académico General, fray Eduardo GONZÁLEZ GIL, O.P., y el Vicerrector Administrativo y Financiero General, fray Wilson Fernando MENDOZA RIVERA, O.P., recibieron los neotomasinos en su primer día de jornada de inducción 2021-I.

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución N.º 000266 del 04 de enero de 2021 renovó el registro calificado de la Especialización en Derecho Penal -Sede Principal Bogotá-, por un periodo de siete años. En dicha resolución el Ministerio avaló, la periodicidad semestral que oferta del programa y el cambio del plan de estudios, el cual será ofertado a partir del segundo semestre del 2021.

Martes, 05 Enero 2021 21:11

Jubileo del Padre Santo Domingo

La Orden de Predicadores celebra el jubileo del Padre Santo Domingo, en el aniversario 800 de haber entrado en la Gloria Celestial, año jubilar que inicia desde el 6 de enero de 2021 y va hasta el 6 de enero de 2022.

El pasado 23 de diciembre de 2020, en los estudios de RTVC Sistema de Medios Públicos, la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás recibió reconocimiento del Ministerio del Interior por ocupar el tercer puesto en la categoría de Fomento a la Participación Ciudadana de Niños, Niñas y Adolescentes en los Premios Colombia Participa 2020 con la experiencia del Semillero de Investigación en Cultura Política: Escuela Política y de Liderazgo “Empodérate”.

La Universidad Santo Tomás, patrocinó el Festival Navideño CRISTOVISIÓN. El festival convocaba a las familias colombianas a hacer sus pesebres con motivos colombianos, folclóricos.

#SomosNoticia - Kienyke

La Universidad Santo Tomás apuesta por el presente y el futuro del país.