Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese
Viernes, 20 Septiembre 2019 16:44

Así fue la socialización de Sinergia en Tunja

En el Auditorio San Raimundo de Penafort O.P., auditorio menor campus Centro Histórico de Tunja, 130 colaboradores asistieron a la Socialización de Sinergia, evento que se realizó el 17 de septiembre.

El pasado jueves 12 de septiembre se llevó a cabo el VI Encuentro de Semilleros de Investigación de la División de Ciencias Económicas y Administrativas, dirigido por el Decano de la División, fray William Humberto DÍAZ MORALES, O.P. y liderado por las facultades de Mercadeo y Negocios Internacionales.

La Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo en la USTA es un espacio anual donde se realiza una diversidad de actividades relativas a la promoción de la salud y la prevención de accidentes y enfermedades laborales, por medio de juegos, concursos, visitas a los lugares de trabajo, ferias de servicio, entre otros.

Por: Yusseff Valencia Paz

Se llevó a cabo la salida pedagógica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sociología, Economía y del Departamento de Humanidades, al Centro de Proyección Social ubicado en altos de Cazucá, municipio de Soacha, Cundinamarca, donde se realizaron diferentes actividades cuya meta fue integrar a los estudiantes tomasinos.

Miércoles, 18 Septiembre 2019 16:25

“No bote su Voto”

Por: Juan Nicolás Roa Botero, profesional especializado de la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria

En el Centro de Proyección Social de Cazucá, de la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, se realizó el taller “No bote su Voto”, espacio que además contó con el apoyo de la Corporación Viva la Ciudadanía y la Maestría en Planeación para el Desarrollo de la Universidad Santo Tomás.

Por Olga Lucía Solano Avellaneda - Directora Centro de Diseño e Imagen Institucional (CEDII) y líder transformacional de la seccional Bucaramanga

Según los diccionarios, Sinergia es una palabra que “procede de un vocablo griego que significa “cooperación”; es utilizado para nombrar a la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales”; pero en la práctica no le hallas el valor real al vocablo hasta que haces parte de un proceso de transformación como el que estamos viviendo en la Santoto.