Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

32 representantes de las sedes y seccionales participaron, los días 4 y 5 diciembre, de un encuentro de sensibilización y de aprendizaje para impulsar la Red de Líderes Transformacionales del proyecto Sinergia.

El nuevo programa, de la Facultad de Administración de Empresas, cuenta con un convenio con la Escuela Internacional de Coaching (TISOC, por sus siglas en inglés), institución líder en coaching en español con la más alta reputación internacional, aspecto que ofrece un valor agregado para los estudiantes, al otorgar la certificación internacional como Corporate Manager Coach (CMC).

Dentro de la visión de la Universidad Santo Tomás se proyecta que para el 2027, la USTA será una institución dinamizadora de la promoción humana y la transformación social responsable, en un ambiente sustentable.

De acuerdo con el reporte del «Ranking ART Sapiens 2018», que clasifica a las mejores Instituciones de Educación Superior (IES) de Colombia, según el posicionamiento internacional de artículos científicos, la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, se ubicó en el puesto 34 entre 358 IES  que se analizaron en el país.

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el III Encuentro de Egresados de Administración de Empresas, un espacio para fortalecer los lazos con los egresados, quienes compartieron un momento especial con sus compañeros universitarios, colegas y docentes, promoviendo el establecimiento de redes.

El Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás, ubicado en el edificio Doctor Angélico, fue el escenario en donde se premió a los mejores gobernantes en superación de la pobreza del país. La iniciativa de la alianza Colombia Líder reconoce el trabajo y los resultados de los alcaldes y los gobernadores en la lucha contra la desigualdad al interior de sus comunidades.