Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Auditorio Mayor del Edifico Doctor Angélico, fue la sede de una nueva versión de la premiación de los Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016–2019, evento organizado por Colombia Líder.

Durante el mes de noviembre la Maestría en Actividad Física para la Salud participó en diferentes eventos académicos promoviendo la movilidad de investigadores del programa con diversos productos que permiten la difusión de los resultados de investigación, la articulación de las funciones sustantivas de proyección social e investigación, así como la exploración de alianzas y trabajo en red.

Se trata de una publicación de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, que para el siguiente volumen se une a la Universidad Autónoma de Baja California - Facultad de Deportes Tijuana. Juntas invitan a presentar trabajos académicos para conformar el Dossier EJERCICIO FÍSICO Y SALUD, correspondiente al número 1 del año 2021.

Por: Nadia Verónica Velásquez - Directora de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria

La Universidad Santo Tomás escaló 27 puestos en el Ranking Internacional de Universidades Verdes – UI GreenMetric 2019 en comparación con los resultados de 2018 y 87 puestos en relación con los resultados de 2017. En la medición liderada por la Universidad de Indonesia, la USTA obtuvo un 33% de mejoramiento en relación con la valoración comparativa de 2017, ocupó el puesto 301 entre 780 instituciones universitarias de todo el mundo.

En el primer semestre de 2019 la Universidad Santo Tomás firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Club Deportivo Dinhos, creado hace 8 años por egresados de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de nuestra Institución, que hoy cuenta con 18 equipos y cerca de 400 jugadores, organizados en las etapas de semilleros (5-8 años), formación (8-11 años), perfeccionamiento (11-14 años) y alta competencia (14-20 años).

Una delegación de 59 personas, entre estudiantes y docentes, han defendido sus ponencias en el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología - ALAS 2019, celebrado en Lima (Perú), siendo la delegación más numerosa de Colombia.