Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Desde la Facultad de Ingeniería Electrónica y a través de su grupo de investigación en robótica -GED-, la USTA crea soluciones basadas en alta tecnología para resolver los problemas que día a día enfrentamos como sociedad; uno de estos proyectos encaminados a solventar la actual contingencia, y que surgió como una posibilidad para aplicar la robótica en beneficio de la comunidad atendiendo el llamado de los expertos en robótica de todo el mundo, es el robot de desinfección ultravioleta.

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), entregó a la Universidad Santo Tomás el reconocimiento en categoría Bronce por su permanencia durante 6 años como socio permanente de esta red.

Martes, 11 Agosto 2020 16:09

Nuevos desarrollos en la USTA

#SomosNoticia - Revista Semana
La Universidad Santo Tomás se ha destacado por su labor en investigación, innovación y tecnología. Las facultades de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica han trabajado interdisciplinariamente para ayudar durante la emergencia. Continúa leyendo la noticia publicada por la Revista Semana el 9 de agosto.

Por: Nadia Verónica Velásquez – Directora Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria 

A partir del mes de mayo se dio inicio al proceso de autoevaluación con miras a la renovación de la acreditación institucional multicampus, obtenida en el 2016 por un periodo de 6 años. Este ejercicio permite a los diferentes actores de la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, egresados, directivos, administrativos, empleadores y aliados estratégicos, evaluar e identificar los avances de la universidad en los últimos cuatro años y de igual forma aquellos aspectos que se deben seguir mejorando.

Por: Cristian José Danderino Galvis 

Entró en vigencia el Convenio de Cooperación Interinstitucional no. 190 de 2020, suscrito entre la Fundación Latir, Equidad en el Mundo y la Universidad Santo Tomás, el cual brinda la oportunidad a nuestros estudiantes de realizar sus prácticas profesionales en dicha entidad, y de poder poner al servicio de la comunidad los conocimientos, habilidades y principios adquiridos en su proceso formativo.

El día 4 de agosto del presente año el Rector General de la Universidad, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., realizó el nombramiento de tres nuevos directivos de la Sede Principal. Se trata del Director del Doctorado en Derecho, la Directora del Departamento de Humanidades y Formación Integral, la Directora de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente.

Página 1 de 183
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…