Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Luego de la participación activa de los colaboradores tomasinos en la postulación y elección de los candidatos para el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como del Comité de Convivencia Laboral, el Departamento de Gestión del Talento Humano, desde el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, nos presenta a quienes fueron elegidos desde la plataforma virtual para ocupar el cargo durante el periodo 2021-2023.

Por Yaqueline Acuña Mendoza - Profesional Especializado Desarrollo Comunitario

La Vicerrectoría Académica General y la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Sede Principal, los invita a participar en la presentación de experiencias significativas de la línea de desarrollo comunitario.

Dentro de las estrategias académicas de aprendizaje, las facultades de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás (Colombia) y la Universidad César Vallejo de Lima (Perú), el pasado 20 de mayo y 3 de junio desarrollaron una "Clase Espejo" como herramienta de comunicación activa que permitió la interacción de estudiantes y docentes internacionales para cada una de estas.

La División de Ciencias Económicas y Administrativas comparte con orgullo tomasino la excelente noticia del título recibido por Luz Janeth Lozano Correa, Directora de la Maestría en Gestión del Talento Humano de la Facultad de Administración de Empresas, como Doctora en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina.