Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

En cabeza del Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., se dio la bienvenida a los estudiantes neotomasinos por parte de los frailes directivos de esta institución.

En la tarde del pasado lunes 20 enero, en el marco de la realización del Consejo Asesor, se llevó a cabo la primera posesión en 2020 de dos nuevos directivos en USTA Bogotá; se trata del nuevo Decano de la División de Ingenierías, fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P.; y del nuevo Decano de la Facultad de Psicología, Pablo Giovanni Guerrero Ospina.

El Decano de División de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad Santo Tomás, fray Javier Antonio CASTELLANOS, O. P., presentó a la comunidad académica al nuevo Coordinador Nacional de Centros de Atención Universitaria (CAU), Manuel Felipe Ramírez Díaz.

Lunes, 20 Enero 2020 17:04

Bienvenidos Neotomasinos 2020-1

Una cálida acogida recibieron los Neotomasinos en su primer día de jornada de inducción para el primer semestre de 2020. Directores de los departamentos de Bienestar Institucional y de Evangelización y Cultura de la Universidad Santo Tomás, saludaron a los estudiantes de las divisiones de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ingenierías, Filosofía y Teología, y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Mediante resolución n.º 96 del 20 de diciembre de 2019, el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., nombró a Pablo Giovanni Guerrero Ospina como nuevo Decano de la Facultad de Psicología para un primer periodo estatutario, autoridad responsable del desarrollo académico de los programas de determinan la existencia de las facultades.

El Coordinador del Área de Cultura del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, Juan Carlos Grisales Castaño, recibió el Premio al Trabajo Destacado de Gestores Culturales, otorgado por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. Es el primer reconocimiento de este tipo que el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante la Resolución 1893 del 25 de noviembre del 2019 concede a los artistas dedicados a la gestión del sector cultural en la capital del país.