Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Por Nadia Verónica Velásquez Vallejo – Directora de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria y  Julia Fernanda Martá - Asesora de la Vicerrectoría Académica General.

El pasado 5 de febrero del presente año, la Universidad Santo Tomás entregó formalmente al Consejo Nacional de Acreditación – CNA, el informe de autoevaluación con fines de la primera renovación de acreditación institucional multicampus 2020, y los anexos correspondientes, los cuales se pueden consultar en el link:

El pasado lunes 22 de febrero, la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales (FAGORI), ofreció una clase virtual de Introducción a Geopolítica de Colombia a alumnos, profesores y directivos de la Escuela de Política y Leyes de la Almaty Management University  (AlmaU) de Kazajistán. En el encuentro participaron Alberto Castillo, Decano de la Facultad, y los profesores Ángelo Flórez de Andrade y Nicolás Villa.

El Rector General de la Universidad habló sobre educación durante el Foro Visión Colombia 2021: Futuro Colombia, organizado por Caracol Radio.

La División de Ciencias Económicas y Administrativas, con sus programas de pregrado en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo y Negocios Internacionales, convoca a sus estudiantes a participar en el Diplomado Internacional en Negocios e Innovación en la Industria 4.0, que se realizará del 7 de junio al 2 de julio del presente año en México, gracias a una alianza estratégica con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
Consulta el contenido temático y regístrate escaneando el código QR, los cupos son limitados.

Por María Constanza Escobar Rodríguez - Coordinadora de Emprendimiento

Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria.

En sesión del 29 de octubre del 2020 del Consejo Académico General, la Directora Nacional de Proyección Social y la Extensión Universitaria (Dentro del principio de Responsabilidad Social Universitaria), presentó el documento de orientaciones a la línea de acción de emprendimiento de la Universidad Santo Tomás en el contexto multicampus.

#SomosNoticia - El Espectador