Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

>> Las facultades de Psicología y Educación, organizadoras de la sexta versión del Congreso de Responsabilidad Social en la Universidad Santo Tomás, anuncian la apertura de la convocatoria para la postulación de trabajos en cuatro modalidades de participación: ponencia virtual (mesa de trabajo); colectivo académico; poster (video); y presentación y/o lanzamiento de libro.

El Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos – CAEL adscrita al Senado de la República y las Facultades de Gobierno y Relaciones Internacionales y Derecho de la Universidad Santo Tomás, realizará de forma virtual el curso de Alta Formación, "Planeación y Gerencia Democrática del Estado”.

II Congreso Internacional de Teología Latinoamericana y del Caribe

Perspectivas teológicas para un cielo y una tierra nueva

23 y 24 de septiembre de 2021

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, los invita a participar de la conferencia virtual “La Formación Permanente Clave del Crecimiento de los Egresados Tomasinos”.