Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

Estudiantes, docentes, colaboradores administrativos y directivos de USTA Bogotá, así como nuestros egresados: todos los integrantes de la gran familia tomasina estamos invitados a participar en los Torneos Galácticos, una iniciativa del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, con el apoyo del Departamento de Gestión del Talento Humano, que reúne a más de 20 disciplinas en deportes de conjunto, raqueta, individuales, videogames y juegos autóctonos.

ProColombia y la Universidad Santo Tomás, a través de la Facultad de Negocios Internacionales, invitan a las empresas no exportadoras que han tomado la decisión de iniciar su proceso de internacionalización, a participar de este ciclo virtual en el cual conocerán las primeras acciones y herramientas que debe implementar la futura empresa exportadora. El ciclo inicia el próximo 8 de marzo y se realizará de forma virtual.

Con motivo de la reciente invitación del papa Francisco a las naciones a conformar un Pacto Educativo Global, la Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás dedicará la Lectio Inauguralis del semestre académico 2021-1 a reflexionar acerca del significado y puesta en marcha de este pacto.

El Congreso Internacional de Economía Ética, organizado por la Facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás, en su novena edición abordará el Bien Común y la Cuarta Revolución Industrial (4RI), en un evento que se llevará a cabo el 5 y 6 de mayo de 2021. La convocatoria para la recepción de resúmenes ya está abierta, teniendo como enfoque tres mesas temáticas: Ciudadanía Laboral, Economía Digital e Inteligencia Artificial.