Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

Cursos Intersemestrales 2020-II

Los cursos intersemestrales para el período 2020-2, se ofrecerán en la modalidad mediada por herramientas tecnológicas. Teniendo en cuenta la situación actual de contingencia generada por el COVID- 19.

El Departamento de Sindicatura presenta a la comunidad estudiantil las fechas programadas para la realización de las charlas informativas ICETEX, y para aquellas destinadas a esclarecer dudas sobre la renovación de los créditos. Cada una de las charlas se realizará de manera virtual con asesores de la entidad a través de la plataforma Zoom, elige la fecha e inscríbete aquí.

Siguiendo los protocolos establecidos para el retorno seguro a las instalaciones de la Universidad, el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional invita a toda la comunidad tomasina a regresar a los gimnasios de la Sede Principal y el Campus San Alberto Magno. Solamente debes registrarte aquí y tener en cuenta el protocolo adjunto.

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás y la Universidad Pedagógica Nacional, a través del grupo interinstitucional de investigación RETHOS, invitan a participar en cuatro sesiones de webinar que inician este 10 de noviembre y se extenderán hasta el 1.º de diciembre con investigadores invitados, quienes hablarán acerca de los pilares de la inclusión y el rol docente; la Educación Física y la Educación Corporal; el papel de la disciplina en el sistema educativo colombiano; y la Educación Física Militar. Descarga la programación y consulta todos los detalles. Transmisión por Facebook live: Revista Cuerpo, Cultura y Movimiento