Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

¿Te has preguntado qué dejas ver en una imagen? Descúbrelo el próximo lunes 25 de noviembre en la exposición fotográfica de "Código: galería sobre la fotografía en el conflicto armado colombiano", actividad realizada por estudiantes de la Facultad de Comunicación Social.

Escenarios de Investigación en los saberes educativos, literarios y filosóficos

22 de noviembre de 2019

De 2:00 p. m. a 8:00 p. m.

La Facultad de Diseño Gráfico invita a toda la comunidad tomasina a participar en la gran Estampatón 2019, que para esta oportunidad está inspirada en Latinoamérica. Así, el próximo miércoles 27 de noviembre los interesados pueden traer una prenda de vestir para que estudiantes de la facultad estampen gratis diseños de catrinas mexicanas, la revolución cubana, frases colombianas y ecosistemas de nuestro país, entre otros.

El Departamento de Sindicatura informa a la comunidad estudiantil que se realizarán una serie de charlas informativas sobre los créditos ICETEX, su renovación y cómo obtener crédito directo con la Universidad. La primera de ellas se realizará el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Fundadores de la Sede Principal. Consulta aquí todas las fechas.