Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

La Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás realiza anualmente el Encuentro de Investigación en Diseño (EID), que para este 2021 celebra su novena versión, los días 6, 7 y 8 de octubre. Esta facultad ha venido consolidando durante nueve años este espacio para promover el diálogo académico y creativo entre estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del diseño en todas sus áreas.

El congreso tiene como finalidad compartir conceptos y experiencias para visualizar novedosas alternativas de la eficacia de los Derechos Humanos.

Empresario Tomasino esta invitación es para ti.

El próximo 28 de octubre la facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales estará realizando su VI Simposio de semilleros de investigación denominado "Desafíos de la Gobernanza multidimensional en escenarios democráticos".