Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

Si te gusta viajar, conocer otras culturas y profundizar en temas como el marketing y la alta gerencia, la Facultad de Mercadeo te informa que ya puedes iniciar los trámites para viajar a Perú en el marco de la realización del Periplo Académico Internacional, que se realizará del 9 al 15 de junio del presente año.

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional invita a los estudiantes tomasinos a la jornada de bienvenida que ha programado para recibir este primer semestre del año, los días 20, 21 y 22 de febrero. Los estudiantes gozarán de actividades, apoyadas por Los 40 Principales, que buscan proporcionar un sano esparcimiento en la comunidad universitaria.

Cátedra Abierta Fray Marie-Joseph Lagrange, O. P.
La rebeldía femenina en la Biblia: Cantar de los Cantares

25 de febrero: Introducción al Cantar de los Cantares
3 de marzo: Buscando el amor de mi alma (1-4)
10 de marzo: El amor es más fuerte que la muerte (5-8)
17 de marzo: Conclusiones y diálogo con los participantes

Hora: 3:30 p. m.
Lugar: Cra. 9a n°63-28 Edificio El Aquinate

Auditorio Acta de la Independencia
Organiza: Facultad de Teología
Entrada Libre

La Facultad de Contaduría Pública, en asocio con HELISA, sistema ampliamente reconocido para el manejo de la información administrativa y operativa de cualquier tipo de empresa, invitan a la comunidad tomasina y al público interesado, a participar en este seminario que se realizará el 27 de febrero. Durante su desarrollo se analizará la Ley de Financiamiento y Facturación Electrónica, a partir del estudio de temas como los cambios en el impuesto a las ventas, al patrimonio, al consumo, a la renta de personas naturales y jurídicas, los dividendos, entre otros. Inscripciones abiertas aquí, el CUPO ES LIMITADO.