Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

La Especialización en Gerencia Multimedia de la Facultad de Comunicación Social invita a participar en el webinar “De la multimedia a los universos digitales”, que se realizará el próximo miércoles 5 de agosto con el Doctor Denis Porto Renó, Director de la Maestría en Medios y Tecnología de la Universidad Estatal de Sao Pablo.

Cátedra Meister Eckhart.

La Responsabilidad Humana con la Creación

Una teoría del cuerpo

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás, junto con la Red Nacional de Investigación El Giro Corporal de la Universidad Distrital, invitan a participar el los ciclos de webinar “Una teoría del cuerpo”, que iniciaron en julio y continúan en agosto con invitados que abordan temas tales como la antropología del cuerpo, danza, movimiento y salud.

Cátedra Yves Congar 2020

Perspectivas y prospectivas del movimiento ecuménico en la actualidad