Spanish Spanish

03 Septiembre 2019

2 siglos de teología y política en Colombia

26 y 27 de septiembre

Con ocasión del Bicentenario de la Independencia Nacional: 1819 – 2019, las facultades de Teología y Educación de la Universidad Santo Tomás–Bogotá, (Licenciatura en Teología DUAD), asociándose al XIV Congreso de la Revista Optantes, de los Frailes dominicos, ofrece a los estudiantes de Humanidades y al público interesado la oportunidad de analizar aspectos relevantes de la relación entre el quehacer teológico y el ejercicio político en Colombia durante dos siglos de vida republicana. Este acto académico se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, con la participación de historiadores, teólogos, filósofos y otros humanistas expertos en el tema.

[Descargue aquí la programación]