Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Mover y conectar en la era de la infoxicación

06 Septiembre 2019

La saturación de información a la que nos enfrentamos como consumidores de medios tradicionales y digitales ha desplazado los criterios de verificación y veracidad a un segundo lugar. Mover y conectar en la era de la infoxicación es un evento organizado por Burson Cohn & Wolfe Colombia, en conjunto con las universidades Santo Tomás y Pontificia Bolivariana de Medellín, que busca generar debate y análisis alrededor de los temas que hoy afectan la comunicación, las relaciones públicas y el marketing.

Es así como el próximo 24 de septiembre nuestra Universidad abrirá las puertas del Edificio Doctor Angélico para realizar los paneles: “Comunicaciones – Construcción de marca y lealtad” y “Discursos narrativos e infoxicación”, con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Ingresa a https://bcwconecta.com/ inscríbete y consulta toda la información