Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

7EID Encuentro de Investigación en Diseño

10 Septiembre 2019

La Facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás realiza anualmente el Encuentro de Investigación en Diseño, que para 2019 celebra su séptima versión, los días 2, 3 y 4 de octubre.

Para este año, el eje de la discusión será el lugar que ocupa el diseño en los procesos de transformación e innovación social, que Ezio Manzini define como “todo aquello que el diseño puede hacer para fomentar y apoyar la innovación social, para hacer sus resultados ampliamente accesibles y su significado más rico y profundo”. Dentro de esta definición, identifica al menos tres maneras básicas del diseño para la innovación:

• Design activism
  • Design with communities
  • Design for favorable eco-systems

Ingresa a https://encuentrodiseno.com/ y consulta toda la información