Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

En KOMUNIK: nuevas apuestas de construcción de comunicación y paz

01 Octubre 2019

Del 22 al 24 de octubre la Facultad de Comunicación Social realizará el conocido evento académico KOMUNIK, que para esta versión trae las “Nuevas apuestas de construcción de comunicación y paz” y contará con la participación de los conferencistas invitados Sandra Massoni (Argentina), Jaime Smith Rovira, Daniel Loaiza Correa y Bernardo Rincón Martínez.

Durante los tres días del evento se realizarán conferencias, conversatorios, talleres y exposición de productos mediáticos creados por los estudiantes del programa. Así mismo, la Universidad abre sus puertas para la realización del segundo día del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación FISEC (24 de octubre), con el tema “Estrategar en mercados con nuevas demandas sociales”.

Entre otros aspectos, los asistentes conocerán desde la experiencia práctica del evento, otras formas de hacer paz a partir de la reconstrucción de la memoria, porque la Facultad de Comunicación Social, a través de sus diferentes versiones de Voces Ausentes y Semanas de la Comunicación, desempeña un papel fundamental en el marco de formación en la no violencia, potencializando las virtudes en pro de una cultura de Paz en el país.

Ingresa a la página del evento https://komunik.usta.edu.co/ y consulta toda la información