Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Alemania: país invitado de la XXIII Semana de Países Amigos

01 Octubre 2019

La Facultad de Negocios Internacionales realizará del 28 al 30 de octubre su tradicional Semana de Países Amigos, espacio académico dirigido a toda la comunidad universitaria que para este versión tiene como país invitado a “Alemania: potencia en innovación”, con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania en Bogotá, la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, y la Asociación Red Colombiana de Profesionales internacionales (RCPI).

XXIII Semana de Países AmigosIV Encuentro de EstudiantesVIII Rueda InteruniversitariaCine foro
En el marco de su realización se llevará a cabo el IV Encuentro de Estudiantes de Negocios Internacionales y la VIII Rueda Interuniversitaria de Negociación Internacional. En la agenda también lugar para la realización del cine foro alemán “Hablemos del Muro de Berlín” con la proyección de la película La vida de los otros.