Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Seminario de actualización virtual “Negocios con Asia”

25 Junio 2020

La Universidad Santo Tomás, a través de la Facultad de Negocios Internacionales, se une a la realización del Seminario de actualización virtual “Negocios con Asia”, que se realizará del 1 al 23 de julio en una alianza con la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria y la Universidad de La Sabana. La ceremonia de apertura contará con la asistencia del Rector General de nuestra Institución, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P.

Para el desarrollo del seminario se han programado una serie de conferencias con expertos de la academia que abordarán temas tales como el mercado financiero laboral, el panorama económico colombiano y el asiático, así como políticas comerciales y la cooperación internacional en tiempo de COVID-19.

Inscríbete aquí     |     Ver programación