Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Prepárate para sentir el tricolor colombiano

26 Junio 2020

El próximo mes los colombianos sacamos la bandera de nuestro país. Es por esto que desde el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional de USTA Colombia celebraremos la colombianidad con promoción de buenas prácticas deportivas, expresiones culturales y fomento de la salud y el desarrollo humano.

Durante tres semanas, que inician el próximo martes 30 de junio hasta el 30 de julio, la familia tomasina se unirá de nuevo con “Los Colores de Mi Bandera”, un espacio con actividades dedicadas al amarillo, azul y rojo de nuestro símbolo nacional: los martes serán de muestras artísticas culturales, los miércoles de deportes y los jueves de salud y desarrollo humano.

Con el aval de la alta dirección mediante el Departamento de Gestión del Talento Humano, los colaboradores tomasinos pueden asistir en familia para hacer del mes de julio, el mes USTA Colombia de la Colombianidad. La invitación es para toda la comunidad universitaria y tal como se realizaron con éxito las vísperas de los cumpleaños de la Universidad, cada día habrán dependencias invitadas de honor.

Consulta la programación y vincúlate a cada jornada a través de Zoom con transmisión vía Facebook Live, a partir de las 5:00 p.m.