Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

VI Congreso Interinstitucional de Estudiantes de Humanidades

08 Septiembre 2020

El Departamento de Humanidades y Formación Integral y el Instituto de Estudios Socio Históricos Fray Alonso de Zamora de la Universidad Santo Tomás, los invitan a participar del ´VI CONGRESO INTERINSTITUCIONAL DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES - Debates sobre sostenibilidad social y ambiental: otras miradas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible´ que se desarrollará del 19 al 23 de octubre de 2020.

La temática girará en torno a los resultados de la investigación formativa de estudiantes de humanidades en distintos tópicos disciplinarios tales como ciencias económicas, sociales, jurídicas, de la salud, ingenierías, entre otras.

Organizan: Departamento de Humanidades y Formación Integral e Instituto de Estudios Socio Históricos Fray Alonso de Zamora de la Universidad Santo Tomás. Departamento de Humanidades de la Universidad Católica de Colombia. Facultad de Educación y Dirección de Humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada. Departamento de Humanidades de la Fundación Universaria del Área Andina. Trébola, Organización ecológica y el programa RetroCD.

Apoyan: Grupos de investigación ALETEHIA, PHILOSOPHIA PERSONAE, CETHI, IESHFAZ, semillero de investigación Mareiwa, Arte-Facto. Revista de estudiantes de humanidades, Revista Sol de Aquino.

[Descargue AQUÍ la programación general]