Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Encuentro Internacional de Expresión Negra 2020

05 Noviembre 2020

La Universidad Santo Tomás, a través del Área de Cultura del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, invita a la comunidad universitaria a participar en el Encuentro Internacional de Expresión Negra 2020 Unidos Contra el Racismo, un evento de interés para el patrimonio de la ciudad en concordancia con el Acuerdo 165 del 19 de agosto de 2005 del Concejo de Bogotá, que se extenderá hasta el 20 de diciembre del presente año de manera virtual.

Este encuentro es realizado por la Fundación Cultural Colombia Negra, organización defensora de los derechos socioculturales de las comunidades negras en la ciudad, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Bogotá. El desarrollo de la agenda incluye exposiciones, cine, memorias de expresión, los Premios Guachupé de Oro y el Seminario Internacional de Estudios Africanistas.

Ingresa a https://colombianegra.webs.com/ y consulta toda la información

La Fundación Cultural Colombia Negra a través de sus agrupaciones artísticas ha llevado la representación de Colombia a diversos certámenes socioculturales en el ámbito local, distrital, nacional e internacional en Colombia y en el exterior, dejando siempre muy en alto el nombre de nuestro país, conquistando un promedio de 54 reconocimientos entre premios, certificaciones, placas, trofeos y diplomas.