Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Los aportes de los posgrados al desarrollo del país

22 Febrero 2021

#AGÉNDATE

La Unidad de Posgrados de la Universidad Santo Tomás, adscrita a la Red Colombiana de Posgrados extiende una invitación a la comunidad académica general, a participar en el evento ´Los aportes de los posgrados al desarrollo del país´.

El evento se desarrollará el próximo jueves 4 de marzo a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás.

Los interesados podrán seguir la transmisión del evento a través del siguiente enlace:

En este espacio se realizará un abordaje a los aportes de los diferentes niveles de posgrado en Colombia desde la mirada académica, privada y pública.

¡Los esperamos!