Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Convocatoria para el reconocimiento a la Economía Ética

06 Abril 2021

En el marco del IX Congreso Internacional de Economía Ética, la Facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás, en alianza con el Consejo Nacional de Profesional de Economía (CONALPE), ofrecen por primera vez un reconocimiento a las acciones que, desde la academia, se han construido por la búsqueda del bien común como impronta de la Economía Ética.

Este reconocimiento se define para los programas de Economía que se destaquen por sus acciones en la promoción de la ética entre los futuros economistas de Colombia. A continuación se presentan los términos de la postulación, que estará disponible hasta el 19 de abril.

>> DESCARGAR AQUÍ LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA