Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Charlas informativas para iniciar tu proceso de matrícula 2021-II

10 Mayo 2021

El Departamento de Sindicatura invita a los estudiantes tomasinos a participar en las charlas informativas que acompañan su proceso de matrícula para el segundo semestre académico de 2021. Estas charlas se dividen en tres: para los interesados en tramitar un crédito directivo con la Universidad; para los tomasinos que requieren iniciar el proceso con ICETEX; y para quienes ya cuentan con crédito ICETEX y necesitan renovarlo. Consulta las fechas y haz clic sobre cada imagen para conectarte en las horas programadas.

Crédito directo con la UniversidadSolicitud de crédito ICETEXRenovación de crédito ICETEX