Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

VII Conferencia Internacional de Salud Pública 2021 (ICOPH 2021)

11 Mayo 2021

La Universidad Santo Tomás en convenio con ICONTEC los invita a participar de la VII Conferencia Internacional de Salud Pública 2021 (ICOPH 2021) que se realizará del 4 al 5 de agosto de 2021.

Los estudiantes y docentes de la Universidad obtendrán los siguientes beneficios:

• Tasas de descuento especiales y oportunidades de becas parciales (hasta 30% de descuento) para participar como ponentes o asistentes del evento.
  • Oportunidad de publicar en revistas indexadas SCOPUS.
  • Oportunidad de servir como miembro del comité científico de la conferencia.
  • Oportunidad de servir como presidente de sesión o miembro del panel de evaluación en la conferencia.

Mayor información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web de la conferencia: https://publichealthconference.co/