Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

I Encuentro Internacional de Investigación en Mercadeo RAIM y IX Encuentro de Semilleros de Investigación de Mercadeo

19 Agosto 2021

La Red Académica de Investigación en Mercadeo -RAIM- tiene el gusto de invitarlo al Primer Encuentro Internacional de Investigación en Mercadeo RAIM y IX Encuentro de Semilleros de Investigación de Mercadeo, en el cual se   darán cita investigadores y estudiantes de semilleros de investigación, grupos de estudio, y trabajos de grado, con ponencias resultado de las exploraciones adelantadas en los grupos de investigación de las universidades a nivel regional, nacional e internacional.