Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Autores USTA

“El próximo paso del ser humano es encontrarse consigo mismo e identificar cuál es el papel que cumple en el planeta Tierra”.

Por el contrario a lo que muchos creen, lo que ocurre hoy con el presidente de la Asamblea Nacional es acorde a los principios constitucionales.

Luego de la más reciente creación de Tomás, el chatbot con respuestas asistidas, la Universidad Santo Tomás continúa consolidando su estrategia de marketing omnicanal, una tendencia que se viene presentando en el mundo empresarial desde unos años para acá y que busca mejorar, en este caso, la experiencia de los aspirantes e interesados en los programas de pregrado y posgrado a través de diferentes canales de comunicación.

En EL BUSCADOR tenemos claro que nuestros lectores son lo más importante, es por esto que creamos un nuevo espacio web para mejorar su experiencia. Ya que anteriormente solo contábamos con la edición impresa y con nuestras ediciones en formato PDF, ahora en http://elbuscador.usta.edu.co nuestros lectores podrán tener más interacción con nosotros y compartir los artículos en sus redes sociales.

En enero de 2016 la Universidad Santo Tomás fue la primera Institución de Educación Superior privada con presencia nacional que obtuvo la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, generando con ello nuevos retos institucionales.

En el marco del XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017, la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), a través de sus decanos Claudia Patricia Pérez Romero, de la Facultad de Ciencias y Tecnologías; y Félix Hernando Barreto Junca, de la Facultad de Educación, convocó a la comunidad académica a participar en el panel  ‘Currículo, prácticas pedagógicas y mediaciones de la educación a distancia’, que se llevó a cabo el martes 13 de junio en Corferias.