Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Calidad en la U

El pasado miércoles 22 de mayo, la comunidad tomasina, se deleitó con parte de la gastronomía típica de Rusia.

Con la realización de la campaña digital Santoto más Planeta los tomasinos demostramos que cada día estamos más comprometidos con el cuidado del ambiente.

Hoy en el Día Mundial del Medio Ambiental la comunidad internacional invita a reflexionar sobre la contaminación en el aire, el cual es uno de los principales causantes de muertes y enfermedades de millones de personas en las principales ciudades y en los países menos desarrollados.

Por: Nadia Verónica Velásquez Vallejo, Directora Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria

Durante los días 13 y 14 de mayo el programa de Negocios Internacionales recibió la visita de evaluación externa con fines de acreditación, por parte de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), Mauricio Ortiz Velásquez (par coordinador) y Ricardo Ernesto Buitrago Rubiano (par académico).

La campaña digital Santoto más Planeta, que fue lanzada el 1.º de abril, ha tenido una gran acogida entre la comunidad de USTA Colombia. Al día de hoy cerca de mil personas hacen parte activa de esta iniciativa, lo cual nos genera mucha alegría debido a que cada aporte que realicemos al cuidado de nuestro planeta es muy significativo.

Tras solicitar al Ministerio de Educación Nacional, a través del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (SACES), el registro calificado para el programa de Doctorado en Psicología bajo la metodología presencial en Bogotá, la Universidad Santo Tomás recibe la grata noticia de la Resolución Nº 002156 del 6 de marzo de 2019 donde se resuelve “otorgar el registro calificado por el término de siete (7) años”. La resolución está firmada por el Viceministro de Educación Superior, Luis Fernando Pérez Pérez.