Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Calidad en la U

La Especialización en Gestión Territorial y Avalúos, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Santo Tomás, se acerca a la cohorte número 18 desde su apertura en 2010-2011. Desde los inicios de este programa posgradual, la Facultad ha determinado sus necesidades y creando así distintos convenios de cooperación que permiten la mejora continua del programa.

Por Junta Técnica Nacional

Del 21 al 24 de junio, la Universidad Santo Tomás recibió la visita de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la evaluación externa, como parte del proceso de renovación de la Acreditación Institucional Multicampus.

Este programa de Psicología, que se ofrece bajo la modalidad presencial en la Sede Principal (Bogotá), recibió la reacreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 7426 del 30 de abril del 2021, por seis años, como merecido reconocimiento de la mejora continua de las condiciones de calidad en el desarrollo de las funciones universitarias y de la misión institucional.

Día de la Tierra

Por: Nadia Verónica Velásquez Vallejo – Directora de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria

Hoy 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, una invitación a la acción. Más que nunca los cambios provocados por las actividades humanas son cada vez más extremos y los podemos ver claramente en el cambio climático, la deforestación, el comercio ilegal de especies, el consumo irresponsable, la generación indiscriminada de residuos que contaminan el suelo y los mares, y por lo tanto se requieren transformaciones en el modo de producción, consumo y de la vida a la que normalmente estamos acostumbrados.

Por la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria.

La Universidad Santo Tomás recibió en modalidad virtual (plataforma ZOOM), la visita de pares académicos colaborativos en el marco de la primera renovación de la Acreditación Institucional Multicampus de Seccionales y Sedes a nivel nacional.

Por Nadia Verónica Velásquez Vallejo – Directora de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria y  Julia Fernanda Martá - Asesora de la Vicerrectoría Académica General.

El pasado 5 de febrero del presente año, la Universidad Santo Tomás entregó formalmente al Consejo Nacional de Acreditación – CNA, el informe de autoevaluación con fines de la primera renovación de acreditación institucional multicampus 2020, y los anexos correspondientes, los cuales se pueden consultar en el link: