Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Calidad en la U

Con el objetivo de promover y fortalecer la cultura ambiental de la Universidad Santo Tomás en todas las Sedes y Seccionales, se pone en funcionamiento  “SANTOTO+PLANETA”, un álbum digital, el cual permitirá la participación de toda la comunidad tomasina.

El programa de Ingeniería Ambiental de la sede principal de Bogotá recibe a partir este 28 y hasta el 30 de marzo la visita de pares evaluadores del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), en el marco del proceso de Acreditación de Alta Calidad del programa.

En el marco de la mejora continua, el programa de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás (modalidad presencial, Bogotá) viene desarrollando el proceso de Acreditación de Alta Calidad, acorde con lo establecido por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Día Mundial del Agua

Hoy, en el Día Mundial del Agua, invitamos a toda la comunidad universitaria para reflexionar frente a la importancia del recurso hídrico como esencia para el sostenimiento de la vida de todos los seres vivos. El agua como eje fundamental para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS, asegurar el bienestar de los seres humanos, la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y el ambiente.

Por: Coordinación de Gestión Ambiental - Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria - UGICU

En el Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027, la Universidad Santo Tomás estableció como una de sus metas la obtención de una acreditación institucional internacional que le permita avanzar en el logro de su Visión de ser un referente internacional de excelencia académica.

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebra este 26 de enero, se busca generar conciencia frente a la importancia de proteger y conservar el ambiente.