Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Comunidad Tomasina

En días pasados se realizó el nombramiento del economista tomasino Alexander Sellamén Garzón como el nuevo director de las maestrías en Ciencias Económicas y en Salud Pública, adscritas a la Facultad de Economía. Sellamén es Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia en conjunto con Columbia University in the City of New York - SIPA (School of International and Public Affairs); y con estudios de Doctorado en Estudios Sociales en la Universidad Externado de Colombia.

En la tarde del pasado 20 de febrero el Rector General de la Universidad, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., posesionó en ceremonia solemne a siete nuevos directivos de la Sede Principal. Se trata de los decanos de las facultades de Diseño Gráfico, Ingeniería Civil, Educación, y Ciencias y Tecnologías; y de los directores de los departamentos de Comunicaciones y Presupuesto, junto con la nueva directora de la Oficina de Apoyo a Egresados.

El pasado lunes 27 de enero Guillermo Olarte Páez asumió el cargo de Director del Departamento de Comunicaciones de la Sede Principal – Bogotá en la Universidad Santo Tomás.

En la tarde del pasado lunes 20 enero, en el marco de la realización del Consejo Asesor, se llevó a cabo la primera posesión en 2020 de dos nuevos directivos en USTA Bogotá; se trata del nuevo Decano de la División de Ingenierías, fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P.; y del nuevo Decano de la Facultad de Psicología, Pablo Giovanni Guerrero Ospina.

Mediante resolución n.º 96 del 20 de diciembre de 2019, el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., nombró a Pablo Giovanni Guerrero Ospina como nuevo Decano de la Facultad de Psicología para un primer periodo estatutario, autoridad responsable del desarrollo académico de los programas de determinan la existencia de las facultades.

El Coordinador del Área de Cultura del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, Juan Carlos Grisales Castaño, recibió el Premio al Trabajo Destacado de Gestores Culturales, otorgado por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. Es el primer reconocimiento de este tipo que el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante la Resolución 1893 del 25 de noviembre del 2019 concede a los artistas dedicados a la gestión del sector cultural en la capital del país.