Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Comunidad Tomasina

La Universidad Santo Tomás, consciente de la importancia de la continuidad de las actividades académicas y comprometida con el proceso de formación profesional ininterrumpida de sus estudiantes, ha desarrollado el “Protocolo de Bioseguridad para el Retorno a Prácticas de Laboratorio”.

En concordancia con las directrices de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional y local, nuestra Institución presenta a toda la comunidad universitaria el “Protocolo general para el retorno seguro a las actividades académicas y administrativas en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás”.

#Agéndate

Cátedra de Acogida estudiantes nuevos de posgrados para el próximo 31 de julio.

¡Te esperamos!

Los tomasinos somos solidarios

¿Sabes cómo la están pasando tus amigos en estos días de cuarentena?, ¿te has puesto en contacto con quienes probablemente necesitan de tu apoyo? Consciente del espíritu solidario de la familia tomasina, la Universidad Santo Tomás, a través de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES), la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, y el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, invita a los integrantes de esta gran comunidad: docentes, colaboradores administrativos, directivos y estudiantes, a participar en esta campaña que busca entregar bonos de alimentación y bonos de conexión a internet para el desarrollo de las clases apoyadas con herramientas tecnológicas.

En días pasados se realizó el nombramiento del economista tomasino Alexander Sellamén Garzón como el nuevo director de las maestrías en Ciencias Económicas y en Salud Pública, adscritas a la Facultad de Economía. Sellamén es Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia en conjunto con Columbia University in the City of New York - SIPA (School of International and Public Affairs); y con estudios de Doctorado en Estudios Sociales en la Universidad Externado de Colombia.

En la tarde del pasado 20 de febrero el Rector General de la Universidad, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., posesionó en ceremonia solemne a siete nuevos directivos de la Sede Principal. Se trata de los decanos de las facultades de Diseño Gráfico, Ingeniería Civil, Educación, y Ciencias y Tecnologías; y de los directores de los departamentos de Comunicaciones y Presupuesto, junto con la nueva directora de la Oficina de Apoyo a Egresados.