Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese
Soy aspirante Tomasino Soy estudiante Tomasino Soy egresado Tomasino Soy docente Tomasino Soy administrativo Tomasino
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…

Comunidad Tomasina

La comunidad académica de la Universidad Santo Tomás inicia una nueva semana de labores con la posesión de Sandra Lucía Ruiz Moreno como la nueva Decana de la Facultad de Comunicación Social, quien se posesionó en la mañana de este lunes 17 de junio mediante resolución n.º 48 del 7 de junio de 2019, por un periodo de dos años.

Mediante la Resolución n.º 41 del 10 de mayo de 2019 se designó a fray Wilson Fernando MENDOZA RIVERA, O. P. , como el nuevo Director del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional. Su posesión la encabezó el Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., el 27 de mayo en la Sede Principal, en presencia de algunos directivos.

El 27 de mayo se realizó el acto de instalación del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) y del Comité de Convivencia Laboral, ceremonia que contó con la presencia de fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás, quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes, invitándolos a ejercer la representación y vocería del sentir de la comunidad tomasina para la búsqueda permanente del bien común.

Más de 300 personas de las diferentes dependencias entre docentes y administrativos junto con sus hijos, sobrinos y nietos, disfrutaron de la obra  "El Gato con Botas" del grupo de teatro Ensamblaje.

Actualmente, Luisa Fernanda Cardona Robles, Salvavidas del Campus San Alberto Magno, y quien a trabajado por más de 3 años en la Institución, es una de las figuras más competitivas en el distrital de ASCUN para funcionarios. Es ejemplo para los colaboradores de la USTA que deseen desempeñarse en estos escenarios; y es prueba de que en el ámbito laboral tomasino no existen impedimentos para desarrollar intereses deportivos. 

El Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico fue el escenario para reunir en la tarde del 2 de abril a más de 400 colaboradores administrativos de la Universidad Santo Tomás, en el marco del Claustro Administrativo 2019.

Página 1 de 6
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…