Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Comunidad Tomasina

En la tarde del pasado lunes 20 enero, en el marco de la realización del Consejo Asesor, se llevó a cabo la primera posesión en 2020 de dos nuevos directivos en USTA Bogotá; se trata del nuevo Decano de la División de Ingenierías, fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P.; y del nuevo Decano de la Facultad de Psicología, Pablo Giovanni Guerrero Ospina.

Mediante resolución n.º 96 del 20 de diciembre de 2019, el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., nombró a Pablo Giovanni Guerrero Ospina como nuevo Decano de la Facultad de Psicología para un primer periodo estatutario, autoridad responsable del desarrollo académico de los programas de determinan la existencia de las facultades.

El Coordinador del Área de Cultura del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional, Juan Carlos Grisales Castaño, recibió el Premio al Trabajo Destacado de Gestores Culturales, otorgado por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. Es el primer reconocimiento de este tipo que el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante la Resolución 1893 del 25 de noviembre del 2019 concede a los artistas dedicados a la gestión del sector cultural en la capital del país.

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional se consolida con un total de 151.524 participaciones en lo corrido del presente año. El equipo de Bienestar a través del Área de Cultura, Área de Deportes y Área de Salud-Desarrollo Humano ejecutaron proyectos, servicios y actividades con impacto en diferentes públicos de la comunidad universitaria, entre ellos: 121.266 estudiantes de pregrado y posgrado en ambas jornadas, 8.782 administrativos, 5.458 docentes, 953 egresados y 229 familiares de los miembros de la comunidad tomasina.

¡Se apagó una voz!

Por: Clarisa Chaves, Directora de Escenario Radio.
“Hola, buenos días, espero que estés excelentemente bien”, así saludaba Lourdes Constanza Barrero, siempre formal, amable y directa con su interlocutor.

Por: Fray Rodrigo RIVERO GUTIÉRREZ, O.P., Director del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional.
Las bambalinas son unos lienzos o cortinas que se descuelgan de lo alto del escenario con la intención de dividir a los actores de los espectadores. Aquellos que no están en escena permanecen ocultos detrás de las bambalinas, espacio en el cual preparan los últimos detalles para saltar al escenario. En la Universidad Santo Tomás, de una u otra manera, la mayoría de los miembros de la familia tomasina nos encontramos ‘tras bambalinas’ cada vez que nos preparamos antes de saltar al escenario de un aula de clase, un auditorio, un templo, las calles de Bogotá, de Colombia, del mundo entero.

Página 1 de 8
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…