Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Comunidad Tomasina

La Brigada de Emergencias de la Universidad Santo Tomás es un valioso equipo de apoyo en la Institución que se prepara de manera permanente para brindar respuesta a situaciones de emergencia que se puedan presentar en las instalaciones.

El Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) de la Universidad Santo Tomás fue seleccionado entre 26 Instituciones de Educación Superior para participar en calidad de ponente para el desarrollo del encuentro “COPASST de Universidades”, organizado por la ARL Sura, donde recibió un reconocimiento especial por sus buenas prácticas, que ahora sirven como modelo a otras instituciones.

El CRAI y la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás  organizaron un café con el autor Gonzalo Bermúdez Rossi, ilustre egresado tomasino de la Facultad de Sociología.

En esta ocasión analizamos el perfil del nuevo Gobierno, señalado por ser altamente técnico, y contamos en qué consiste el Estatuto de Oposición. De ahí que en la sección Editorial, Doris Herrera Monsalve, Directora de la Unidad de Proyección Social, exponga las implicaciones del estatuto en nuestra democracia; y fray Alberto RENÉ RAMÍREZ, O.P., Decano de la División de Ciencias Económicas y Administrativas, explique que el Estado debería tomar decisiones técnicas sin excluir la política.

Mediante Resolución n.° 92 del 28 de agosto de 2018, el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., realizó el nombramiento de Ana Paola Becerra Quiroz como nueva Decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental.

Por medio de la Resolución n.° 93 del 28 de agosto de 2018, la Universidad Santo Tomás Sede Principal Bogotá notificó a Mauricio Novoa Campos como el nuevo Decano de la Facultad de Administración de Empresas para su primer periodo estatutario que tiene vigencia hasta el 4 de septiembre de 2020.