Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Comunidad Tomasina

Cumpliendo con el objetivo de “hacer visible lo invisible”, el miércoles 14 de julio de 2021 en el marco de la campaña #UniversoUSTA, los departamentos de Promoción y Bienestar Institucional, y Gestión del Talento Humano de la Universidad Santo Tomás, se unieron para reconocer y exaltar la importante labor de los colaboradores tomasinos en la primera edición de los Premios Sancte Thomae Aquinatis.

Luego de la participación activa de los colaboradores tomasinos en la postulación y elección de los candidatos para el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como del Comité de Convivencia Laboral, el Departamento de Gestión del Talento Humano, desde el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, nos presenta a quienes fueron elegidos desde la plataforma virtual para ocupar el cargo durante el periodo 2021-2023.

Aportes para “ser más”

Con el objetivo de identificar herramientas para brindar un buen servicio al cliente y acompañar el proceso de negociación desde el interior de la Universidad hacia los interesados, la Facultad de Mercadeo realizó la charla “Con mi aporte somos más”, dirigida al equipo del Contact Center, al Departamento de Admisiones y a la Oficina de Mercadeo, principales dependencias en establecer contacto con el público externo.

La Universidad Santo Tomás, como institución de Educación Superior, no es ajena al acontecer político y económico del país e inspirada en el pensamiento humanista y cristiano de Santo Tomás de Aquino reafirma su solidaridad con toda la comunidad académica, en particular con sus estudiantes, y exalta el ejercicio libre y pacífico de la protesta social.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., en compañía del Vicerrector Académico General, fray Eduardo González Gil, O.P., posesionaron a seis nuevos directivos en una ceremonia oficial que se llevó a cabo el 15 de abril en la Sala de Juntas de la Rectoría General.

Previos los avales de los cuerpos colegiados Multicampus de la Universidad, a quienes esto compete, se presenta a la comunidad universitaria el Plan de Incentivos y Auxilios Financieros para el segundo periodo académico del año 2021.