Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Comunidad Tomasina

Con el objetivo de identificar herramientas para brindar un buen servicio al cliente y acompañar el proceso de negociación desde el interior de la Universidad hacia los interesados, la Facultad de Mercadeo realizó la charla “Con mi aporte somos más”, dirigida al equipo del Contact Center, al Departamento de Admisiones y a la Oficina de Mercadeo, principales dependencias en establecer contacto con el público externo.

La Universidad Santo Tomás, como institución de Educación Superior, no es ajena al acontecer político y económico del país e inspirada en el pensamiento humanista y cristiano de Santo Tomás de Aquino reafirma su solidaridad con toda la comunidad académica, en particular con sus estudiantes, y exalta el ejercicio libre y pacífico de la protesta social.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., en compañía del Vicerrector Académico General, fray Eduardo González Gil, O.P., posesionaron a seis nuevos directivos en una ceremonia oficial que se llevó a cabo el 15 de abril en la Sala de Juntas de la Rectoría General.

Previos los avales de los cuerpos colegiados Multicampus de la Universidad, a quienes esto compete, se presenta a la comunidad universitaria el Plan de Incentivos y Auxilios Financieros para el segundo periodo académico del año 2021.

El 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como una pandemia el brote de COVID-19, trece días después, el 24 de marzo, los colombianos iniciamos la cuarentena obligatoria, que para entonces se extendería hasta el 13 de abril del mismo año; a partir de esa fecha emprendimos la adaptación a lo que se ha convertido en un año que sin duda nos cambió la vida, por la incertidumbre, por la pérdida de nuestros seres queridos, por la transformación en la forma de habitar los espacios, de comunicarnos, de estudiar y de trabajar.

Se trata de los decanos de las facultades de Filosofía y Letras e Ingeniería Industrial; el director del Doctorado en Derecho; la Directora de Responsabilidad Social Universitaria; el Director del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo, O.P.; la directora del Departamento de Admisiones; el coordinador de la Oficina de Mercadeo; y la directora de la Oficina de Egresados.