Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Docencia

Felipe Aliaga Sáez, docente de la Facultad de Sociología, fue invitado a participar en los conversatorios de la Asociación de Diálogo Ciudadano Colombo-Venezolano, una actividad en colaboración con el Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario y la Fundación Konrad Adenauer.

La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior con experiencia en formación académica de calidad, somos el primer claustro universitario de Colombia y pioneros en educación no presencial. Somos Universidad País y desde la Decanatura de División Educación Abierta y a Distancia, fieles al concepto de “educación para el desarrollo¨, atendemos al compromiso de llevar educación a las regiones.

Más de 840 docentes y 96 directivos y administrativos de la Sede Principal y de la modalidad a distancia, se conectaron a través de la plataforma Zoom, para participar del Claustro General de Docentes 2021-I.

Miguel Urra Canales, Decano de la Facultad de Sociología, ha recibido de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid, España) una distinción honorífica a la mejor tesis doctoral defendida en el área de Ciencias Humanas y Sociales en 2019 y 2020.

Por: Ángelo Flórez de Andrade.

Más de 870 maestros de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás de la modalidad presencial y a distancia, se conectaron vía YouTube, para participar del Claustro General de Docentes 2020-II. La apertura del Claustro estuvo a cargo de la nueva Directora de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, Doctora Astrid Tibocha Niño, quien posteriormente dio paso a las intervenciones de los frailes directivos.