Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Docencia

Carolina Garzón Medina, docente líder del Centro de Investigaciones de la Facultad de Mercadeo, participó como conferencista invitada al evento “Marketing Disruptivo: nuevas tendencias de consumo”, organizado por la Universidad de Lima, Perú.

Con el objetivo de desarrollar un modelo capaz de capturar varias de las características del brote epidémico y el comportamiento de la pandemia de COVID-19 en el territorio colombiano, y a partir de sus resultados alertar sobre una posible y devastadora expansión del virus, el docente de la Facultad de Estadística, Cristian F. Téllez Piñerez, se unió a un grupo de investigadores expertos en salud pública y epidemiología, cuyo desarrollo considera estados susceptibles (S), infecciosos (I) y recuperados o fallecidos (R), tomando como base las cifras de los primeros 14 días de la pandemia en el país.

El Decano de la Facultad de Mercadeo, Humberto Martínez Cruz, fue invitado por la Escuela de Marketing & Branding de la Universidad Politécnico Gran Colombiano a participar como conferencista en el espacio de la asignatura de Gerencia de Mercadeo y Comercial II.

La Universidad Santo Tomás felicita al Doctor Jaime García Hurtado, docente de la Especialización de Auditoría de Salud de la Facultad de Economía, por su nombramiento como Gerente de la Subred Norte de Salud de la ciudad de Bogotá, el cual se da a partir de un proceso de evaluación exigente, que contó con la consulta a universidades y sociedades científicas del país.

La docente Adriana Patricia Espinosa Becerra, adscrita a la Maestría en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá, ha sido premiada el pasado 19 de noviembre por el Colegio Colombiano de Psicólogos - Capítulo Boyacá, en el marco de la celebración del Día del Psicólogo y de los Premios  Nacionales y Regionales de Psicología 2019, por sus aportes al desarrollo en el campo aplicado de la psicología en Colombia.

Más de 900 maestros de la Universidad Santo Tomás se reunieron en el Auditorio Mayor del Edifico Doctor Angélico, este miércoles 21 de agosto, para asistir al Claustro General de Docentes 2019-2.