Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Docencia

La Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, se vincula al proceso de Acreditación Institucional Internacional, atendiendo durante el desarrollo de la visita aspectos importantes de la gestión académica, tales como la innovación pedagógica y sistema académico integrado, donde se realizó la presentación de procesos de gestión orientados por la UDCFD que son relevantes para el desarrollo de los programas académicos de la USTA Colombia, entre los cuales se destacan: Ruta I y Ruta II de Comités Curriculares Ampliados, Sistemas Modulares, Unificación Curricular, Aulas Virtuales y el Sistema Institucional de Evaluación de los Aprendizaje –SEA.

Conoce las novedades para la Oferta de Cursos de Actualización Permanente y Escuela de Verano 2019.

La tarde del jueves 15 de noviembre, los directivos de la Universidad Santo Tomás exaltaron las prácticas exitosas de la comunidad tomasina en cada una de las funciones universitarias: docencia, investigación, responsabilidad social y gestión académico – administrativa.

La Universidad Santo Tomás comprometida con la excelencia y en coherencia con el trabajo colegiado entre sus Sedes y Seccionales, busca asegurar su posicionamiento y visibilidad en el contexto nacional e internacional.

¿Cómo combatir la xenofobia?

El profesor Dr. Felipe Aliaga Sáez, de la Facultad de Sociología fue invitado como expositor en el Foro: “Movilidad Venezolana. Una Situación de Protección Internacional”, que se llevó a cabo  en la ciudad de Cúcuta el 10 de octubre y que fue organizado por la corporación Opción Legal, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Universidad Libre seccional Cúcuta.

La Universidad Santo Tomás hizo presencia en el XXVIII Simposio Internacional de Estadística 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga.