Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Docencia

La División de Ciencias Económicas y Administrativas comparte con orgullo tomasino la excelente noticia del título recibido por Luz Janeth Lozano Correa, Directora de la Maestría en Gestión del Talento Humano de la Facultad de Administración de Empresas, como Doctora en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina.

Esta iniciativa busca acercar a los lectores tanto con el contenido de los artículos como las razones o historias que llevaron a los autores a escribirlos.

El profesor Felipe Aliaga es uno de los autores principales de la publicación denominada: “Un reclamo de dignidad: Vejez en la movilidad humana. Evaluación regional sobre la situación y necesidades de las personas mayores en condición de movilidad humana en las Américas”.

Alberto Castillo, decano de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás, dialogó con la periodista colombiana María Emma Mejía, acerca de los aprendizajes de Colombia en el proceso de elecciones constituyentes en Chile y su significado para la región.

Felipe Aliaga Sáez, docente de la Facultad de Sociología, fue invitado a participar en los conversatorios de la Asociación de Diálogo Ciudadano Colombo-Venezolano, una actividad en colaboración con el Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario y la Fundación Konrad Adenauer.

La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior con experiencia en formación académica de calidad, somos el primer claustro universitario de Colombia y pioneros en educación no presencial. Somos Universidad País y desde la Decanatura de División Educación Abierta y a Distancia, fieles al concepto de “educación para el desarrollo¨, atendemos al compromiso de llevar educación a las regiones.