Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Educación

El nuevo programa, de la Facultad de Administración de Empresas, cuenta con un convenio con la Escuela Internacional de Coaching (TISOC, por sus siglas en inglés), con opción de certificación internacional.

Desde que en diciembre de 1969, el ilustre Guillermo Páez Morales sustentara su tesis de grado, podemos contar a más de mil sociólogos egresados de la Universidad Santo Tomás sede principal.

Mediante acuerdo No. 24  del 8 de junio de 2018,  el Consejo Superior y el Consejo Académico General de la Universidad Santo Tomás,  aprobaron la  unificación curricular y el  plan de transición  de los programas de Derecho que se  desarrollan en las sedes de Bogotá, Villavicencio, Medellín,  y las seccionales de Bucaramanga y Tunja.

En alianza con la Universidad Cesar Vallejo de Perú, el 26 y 27 de Junio de 2018 se realizó en Lima la “XX Semana de Países Amigos”, con la participación de delegaciones diplomáticas con sede en Perú, el sector empresarial, funcionarios del gobierno y la academia. En línea con las actividades que se planearon se desarrolló una agenda sobre la Integración Comercial del Pacifico, con panelistas especializados en la temática del evento.

El Curso de Excel Intermedio se lleva a cabo entre el 18 de junio y el 4 de julio en la Universidad Santo Tomás. Dicho curso es orientado por el docente Luis Fernando Botero de la Facultad de Mercadeo, junto a Gina Enciso, Líder del Programa de Desarrollo Integral Estudiantil.

La Feria Tomasina es un evento único que ofrece el Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás cada año a los estudiantes de últimos grados de los diferentes colegios de Bogotá y alrededores.