Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Educación

La Facultad de Sociología, a través del Grupo de Estudios sobre Migraciones Internacionales y Vulnerabilidad (GEMIV), invita a la comunidad académica a participar en este seminario que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en el Aula Magna de la Sede Principal, donde se encontrarán la academia y las organizaciones de ayuda humanitaria en un diálogo necesario sobre las condiciones de vulnerabilidad que enfrentan la población migrante y refugiada en diferentes contextos de Latinoamérica y el mundo.

El Ministerio de Educación Nacional (MinEducación), a través de la Resolución n.º 017672 del 17 de septiembre de 2021 renovó y modificó el registro calificado de la Maestría en Infraestructura Vial en Bogotá, por un periodo de siete años.

La División de Ciencias Económicas y Administrativas, desde las facultades de Administración de Empresas, Mercadeo y Negocios Internacionales, invita a sus estudiantes a participar en este seminario internacional mediado por tecnologías, que se llevará cabo con la Universidad de Celaya (México) del 22 de noviembre al 17 de diciembre, abordando temas tales como los procesos de innovación empresarial, las herramientas de gestión de la innovación, Big Data y analítica de negocios, y modelos de negocios socialmente responsables. Consulta toda la información y si tienes alguna inquietud al respecto, ponte en contacto con los docentes líderes de internacionalización de tu programa.

Bajo la dirección de la docente y filóloga Ángela Bonilla, estudiantes de la Santo Tomás participaron en el Performing arts and Foreign Language exchange in the simultaneous learning classroom: Motivating foreign language exchange opportunities (English and Spanish) through  classical language courses.

A mediados del mes de agosto se realizó la clausura y entrega de certificados del Diplomado Internacional: Investigación Social en Migraciones Internacionales, de la Facultad de Sociología, en el Aula Magna de la Sede Principal de la USTA.

Bajo la coordinación del Doctor Felipe Aliaga, arranca la quinta cohorte del "Diplomado en investigación social en migraciones internacionales: procesos de integración, vulnerabilidad y discriminación". 25 estudiantes se conectaron de manera remota a la sesión inaugural desde Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Italia, España y Bolivia, junto con los profesores Jair Eduardo Restrepo y Ángelo Flórez de Adrade.