Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Egresados

Este evento, organizado por la Asociación de Egresados de Facultad de Mercadeo con el apoyo de la facultad, se realizó el 8 y 9 de octubre y fue el espacio ideal para compartir temas de actualidad, experiencias de emprendedores, así como atender la participación de conferencistas internacionales de España y México.

Motivados por el interés de fortalecer el contacto con nuestros seres queridos, en 2019 Maria Isabel Cortés Cedula y Gonzalo Bautista, egresados de la Facultad de Administración de Empresas, iniciaron el presente emprendimiento invitado al espacio de Administradores FAE Dejando Huella. Se trata de A la Mano Flores, una propuesta de envíos y entregas a domicilio, no solo de flores sino también de detalles que transmitan todos los deseos y emociones de los colombianos con flores de nuestro país.

En el siguiente artículo, Julián Enrique Aponte M. relata la historia detrás de su emprendimiento DeMentes Brillantes, empresa experta en programas para el desarrollo humano y organizacional con estrategias pedagógicas no convencionales, que se consolida en el mercado colombiano, y que gracias a la disciplina, perseverancia y entrega de este tomasino se propone llegar a más países de la región.

Jaime Eduardo Guerra Peña, profesional en Administración de Empresas del año 2015, es nuestro siguiente invitado al espacio de Administradores FAE Dejando Huella, presentándonos Antojos La Nonita, un emprendimiento familiar inspirado en su abuela y su tierra, los Llanos Orientales.

Laura Andrea Prieto Chacón, egresada de la Facultad de Administración de empresas del año 2013, en Administradores FAE dejando huella nos presenta la historia detrás de su emprendimiento PAPELERÍA INK, justo a tiempo.

María Alejandra Acevedo Rodríguez, graduada de la Facultad de Administración de Empresas en el año 2017, invitada al espacio de Administradores FAE Dejando Huellanos comparte la historia detrás de su emprendimiento Diseño Estratégico S.A.S., una empresa fabricante enfocada en el sector de confecciones, dotación y calzado, que contribuye a la construcción de identidad corporativa plasmando en las prendas la marca de los clientes, con innovación y calidad.