Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Egresados

El pasado 26 de noviembre medios de comunicación del Caquetá recogían la noticia del fallecimiento del sociólogo tomasino Óscar Prieto a consecuencia del COVID-19.

El encuentro se desarrolló a través de la modalidad presencial - mediado por tecnología en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás.

A finales de octubre se llevó a cabo de manera virtual el ´IX Concurso de Oratoria y Argumentación Política 2020´, organizado por la Fundación DOMOPAZ y apoyado por la Fundación Hanns-Seidel-Stiftung y Actuando por Colombia.

Lina Rocío Reyes Cortés, egresada tomasina de los programas de Administración de Empresas en el año 2020 y de Sociología en 2008, Magíster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, amante de los postres, la vida deportiva y saludable, con un especial gusto por la repostería desde muy pequeña, en Administradores FAE Dejando Huella hoy nos narra la historia de su emprendimiento Postres Snacks Saludables Lin Lin.

La Facultad de Administración de Empresas Sede Bogotá ofreció a sus egresados el curso de Excel teórico - práctico, dirigido por docentes expertos en el tema como beneficio y valor agregado para enriquecer su perfil profesional, adicionalmente fue un encuentro memorable para fortalecer los lazos con su alma mater.

Este evento, organizado por la Asociación de Egresados de Facultad de Mercadeo con el apoyo de la facultad, se realizó el 8 y 9 de octubre y fue el espacio ideal para compartir temas de actualidad, experiencias de emprendedores, así como atender la participación de conferencistas internacionales de España y México.