Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Egresados

María Alejandra Acevedo Rodríguez, graduada de la Facultad de Administración de Empresas en el año 2017, invitada al espacio de Administradores FAE Dejando Huellanos comparte la historia detrás de su emprendimiento Diseño Estratégico S.A.S., una empresa fabricante enfocada en el sector de confecciones, dotación y calzado, que contribuye a la construcción de identidad corporativa plasmando en las prendas la marca de los clientes, con innovación y calidad.

Diseño Estratégico nace de mi gusto por el sector textil y de la moda, partiendo de las necesidades actuales de las empresas por reflejar su marca en los uniformes, permitiendo que sus trabajadores se sientan cómodos y con estilo.

Jeimy Lorena Rojas Cárdenas, profesional en Administración de Empresas del año 2015 y nuestra actual invitada al espacio Administradores FAE Dejando Huella, nos presenta su emprendimiento Glamping SALVIA, qué hay detrás de la historia de este proyecto y cómo transformó su vida.

La Facultad de Administración de Empresas apoya a sus egresados emprendedores, es por esto que ha creado el proyecto “Administradores FAE dejando huella”, un espacio dedicado a narrar las experiencias de los tomasinos que ya dejaron las aulas pero que con esfuerzo y compromiso están sembrando la impronta del Primer Claustro Universitario de Colombia con iniciativas empresariales que transforman vidas.

La Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, llevó a cabo recientemente el encuentro de los egresados. Este evento, que se realiza cada año, esta vez tuvo lugar en las instalaciones de la INFOBIP, empresa Croata con la que tiene convenio la Facultad y la cual cuenta con más de seis egresados en su equipo de trabajo.

Un encuentro memorable

El 25 de octubre del año en curso se realizó un encuentro memorable con los egresados de la Facultad de Mercadeo, quienes compartieron sus historias, ilusiones y labores, al igual que los desafíos de la facultad.

El pasado sábado 5 de octubre se llevó a cabo en el Aula Magna Fray Domingo de las Casas de la Sede Principal un encuentro de egresados de la Facultad de Ingeniería Electrónica, con el objetivo de celebrar los 35 años del programa, al que asistieron aproximadamente 120 tomasinos.