Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Egresados

Sergio Poveda León, Mónica Rodríguez Baquero y María Camila Vargas Figueroa, han sido ganadores del premio "Fray Luis de León", convocado por la Revista Humanitas Hodie, de la Universidad Agustiniana. Este reconocimiento se otorga a los mejores artículos en el área de Humanidades.

El pasado 26 de noviembre medios de comunicación del Caquetá recogían la noticia del fallecimiento del sociólogo tomasino Óscar Prieto a consecuencia del COVID-19.

El encuentro se desarrolló a través de la modalidad presencial - mediado por tecnología en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás.

A finales de octubre se llevó a cabo de manera virtual el ´IX Concurso de Oratoria y Argumentación Política 2020´, organizado por la Fundación DOMOPAZ y apoyado por la Fundación Hanns-Seidel-Stiftung y Actuando por Colombia.

Lina Rocío Reyes Cortés, egresada tomasina de los programas de Administración de Empresas en el año 2020 y de Sociología en 2008, Magíster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, amante de los postres, la vida deportiva y saludable, con un especial gusto por la repostería desde muy pequeña, en Administradores FAE Dejando Huella hoy nos narra la historia de su emprendimiento Postres Snacks Saludables Lin Lin.

La Facultad de Administración de Empresas Sede Bogotá ofreció a sus egresados el curso de Excel teórico - práctico, dirigido por docentes expertos en el tema como beneficio y valor agregado para enriquecer su perfil profesional, adicionalmente fue un encuentro memorable para fortalecer los lazos con su alma mater.