Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Egresados

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el III Encuentro de Egresados de Administración de Empresas, un espacio para fortalecer los lazos con los egresados, quienes compartieron un momento especial con sus compañeros universitarios, colegas y docentes, promoviendo el establecimiento de redes.

La noche del 21 de noviembre se reunieron egresados de la Facultad de Negocios Internacionales en una cena de reencuentro en el Hotel el Estelar Suite Jones de Bogotá.

Más de 400 asistentes ratificaron el éxito del V Congreso Nacional de Egresados “Tomasinos que transforman sociedad”, que se celebró en la ciudad de Bogotá D.C. los días 12, 13 y 14 de octubre.

El pasado 20 de septiembre en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás Sede Principal se llevó a cabo la visita de verificación de servicios de gestión a la Bolsa de Empleo de la USTA, por parte del Dr. José Ricardo Tafur González, Profesional del Servicio Público de Empleo SPE (Unidad adscrita al Ministerio de Trabajo). El resultado de esta visita fue satisfactorio, teniendo en cuenta que no se evidenció ningún hallazgo.

El pasado 4 de septiembre en la Sala de Reuniones de la ´Casa PROUSTA´ de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá, D.C., se realizó la Mesa Nacional de Egresados del año 2018; evento al que asistieron los directores de las Oficinas de Egresados de las diferentes Sedes y Seccionales de la USTA a nivel nacional: Margarita María Ortiz Castillo de la Oficina de Egresados de Bucaramanga, Lina Johana González Barón Oficina de Egresados de Tunja, Diana Marlén Caicedo Benavides, Profesional Soporte Admisiones y Egresados de la VUAD, Carlos Martínez Rueda, Oficina de Egresados Medellín y Econ, y Eva Flye Quintero, Directora Oficina de Egresados de Bogotá, D.C. También asistieron como invitados especiales; Ricardo Galindo Lozano, Presidente de PROUSTA y John Jairo Valencia Riaño, Director Ejecutivo Nacional de PROUSTA.

El pasado 10 de agosto se reunió el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos - PROUSTA y nombró al Economista John Jairo Valencia Riaño, como nuevo Director Ejecutivo Nacional.