Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Un encuentro memorable

El 25 de octubre del año en curso se realizó un encuentro memorable con los egresados de la Facultad de Mercadeo, quienes compartieron sus historias, ilusiones y labores, al igual que los desafíos de la facultad.

El pasado sábado 5 de octubre se llevó a cabo en el Aula Magna Fray Domingo de las Casas de la Sede Principal un encuentro de egresados de la Facultad de Ingeniería Electrónica, con el objetivo de celebrar los 35 años del programa, al que asistieron aproximadamente 120 tomasinos.

El abogado tomasino Andrés Stapper fue ratificado por el presidente Iván Duque como director de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN).

El sábado 27 de abril en el Auditorio «Jordán de Sajonia» de la Universidad Santo Tomás Sede Principal se llevó a cabo la Asamblea General Anual Ordinaria -2019 de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos (PROUSTA). Esta reunión contó con la participación de Presidentes, Vicepresidentes, Secretarios de las diferentes Asociaciones de Facultad y algunos  invitados especiales.

Del 25 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Laboral Virtual para estudiantes y egresados de la Universidad Santo Tomás.

La noche del viernes 14 de diciembre economistas de la promoción 1978 de la Universidad Santo Tomás celebraron 40 años de su graduación.