Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Se realizó con éxito el Encuentro Nacional de Egresados Tomasinos 2020

15 Diciembre 2020

El encuentro se desarrolló a través de la modalidad presencial - mediado por tecnología en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás.

En el evento participaron más de 500 personas conectadas en simultaneo a través de Zoom y Facebook, entre las cuales estuvieron presente: Fray Wilson Fernando MENDOZA RIVERA O.P., Vicerrector Administrativo y Financiero General, Fray Oscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, Rector de la Seccional Bucaramanga, Fray Álvaro José ARANGO RESTREPO O.P., Rector de la Seccional Tunja, Fray José Saul HERNANDEZ O.P., Vicerrector Administrativo y Financiero de la Sede Medellín, Arquitecto  Andrés Felipe PARDO SERNA, Representante de los Egresados al Consejo Superior 2020-2022 y la Mesa Nacional de Egresados USTA Colombia.

La premiación del concurso Orgullosamente Tomasino estuvo liderada por la Doctora Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, Sede Principal Bogotá.

Allí, se otorgó un reconocimiento económico a cinco egresados, quienes realizaron los vídeos más emotivos y le contaron a la comunidad educativa. ¿Por qué se sienten orgullosamente Tomasinos?

La premiación del concurso quedó de la siguiente manera:

• Nelson Andrés Blanco Pilonieta, Egresado de la Facultad de Cultura Física Deporte y Recreación, Seccional Bucaramanga
  • Miguel Ángel Chávez Puerto, Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Sede Principal Bogotá.
  • Sandra Johanna Higuera Sarmiento, Egresada de la Maestría en Educación de la DUAD.
  • Maira Alejandra Rincón Torres, Egresada de la Facultad de Negocios Internacionales, Seccional Bucaramanga.
  • Myriam Campo Torres, Egresada de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, Sede Principal Bogotá.

El show central del evento estuvo a cargo del comediante Tato Devia quien compartió con los tomasinos su Stand Up Comedy “El país de los avispados”, una comedia de la cotidianidad colombiana.

Finalmente, la clausura del evento fue realizada por el grupo musical “Soul Sisters” quienes, al ritmo de la música, interpretaron algunos villancicos y música decembrina.

La Universidad Santo Tomás agradece a la Comunidad de egresados su activa participación y les desea una Feliz Navidad y los mejores deseos en el próximo año.