Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Rector nos Cuenta

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., posesionó en la Decanatura de División de Ciencias Jurídicas y Políticas a fray Luis Antonio ALFONSO VARGAS, O. P, y en la Decanatura de División de Ingenierías al padre José Antonio BALAGUERA CEPEDA, O. P. Los nombramientos se formalizaron a partir del 31 de enero por un periodo de tres años, tal como lo establece el Estatuto Orgánico de la Universidad. Dicha designación se da por concepto favorable del Consejo de Fundadores en sesión del 24 de enero de 2019.

El Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P. y el Vicerrector Administrativo y Financiero General, fray Luis Francisco SASTOQUE POVEDA, O. P., dieron la bienvenida a los padres de familia y acudientes de los estudiantes de pregrado matriculados para el periodo del año en curso.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., y el Vicerrector Académico General, fray Mauricio Antonio CORTÉS GALLEGO, O. P., dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de los programas correspondientes a las divisiones de Ingenierías, Ciencias Jurídicas y Políticas, y Filosofía y Teología.

Con el inicio de labores del presente año, los directivos de la Universidad quisieron rendir un homenaje especial al personal que día a día trabaja por el bienestar y la seguridad de la familia tomasina, los hombres y mujeres de Casa Limpia y Colviseg.

La comunidad académica y administrativa de la Universidad Santo Tomás en la Sede Principal Bogotá, inició labores de 2019 con la posesión y ratificación de tres cargos: fray Hernán Yesid RIVERA ROBERTO, O. P., nuevo Decano de la División de Filosofía y Teología; Ingrid Lorena Campos Vargas, nueva Secretaria General; y Elver Carvajal Bonilla, quien se ratificó como Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica para un cuarto periodo estatutario.

La Terraza del Edificio Doctor Angélico fue el escenario del Encuentro de Rectores de Universidades privadas de Bogotá, que fue presidida por el Director Ejecutivo de ASCUN, Carlos Hernando Forero Robayo.