Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Rector nos Cuenta

Con un fraternal saludo, las directivas de la Universidad Santo Tomás se permiten informar que, con motivo de la SEMANA SANTA y para facilitar el seguimiento de las ceremonias litúrgicas y el recogimiento espiritual propio de esta época, la Sede Principal, tanto Presencial como Abierta y a Distancia, hará una flexibilización en sus actividades académicas y administrativas normales del lunes 06 de abril al miércoles 08 de abril del presente año. En consecuencia, las actividades académicas y administrativas, reiniciarán en la forma habitual el lunes 13 de abril de 2020.

Reciban un cordial saludo.

En primer lugar, queremos hacer un reconocimiento a nuestros estudiantes, docentes, decanos, demás directivos y colaboradores académicos y administrativos, por su compromiso y responsabilidad en el desarrollo del semestre académico. Su trabajo responsable, creativo, solidario y humanista, refleja la misión y principios que identifican a la Familia Tomasina. ¡MUCHAS GRACIAS!

28 de marzo.

Nuestro Rector General, nos saluda e informa acerca de una extensión de tiempo para el segundo corte; felicita con beneplácito el esfuerzo y resultado del trabajo en docentes y estudiantes por construir comunidad, nos envía un mensaje de aliento para trabajar en este tiempo de contingencia y comparte frente a las prácticas y los laboratorios.

25 de marzo.

Nuestro Rector General, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., saluda a toda la comunidad y nos alienta para afrontar con ánimo entre todos estos días de contingencia en el país.

La Universidad Santo Tomás, en cumplimiento de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, y siempre teniendo como prioridad la protección de la salud de sus trabajadores, reitera su disposición para continuar con las medidas requeridas para prevenir, contener y mitigar, los efectos del COVID-19