Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Rector nos Cuenta

En cabeza del Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., se dio la bienvenida a los estudiantes neotomasinos por parte de los frailes directivos de esta institución.

El Auditorio Mayor del Edifico Doctor Angélico, fue la sede de una nueva versión de la premiación de los Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016–2019, evento organizado por Colombia Líder.

El Rector General de la USTA, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., recibió al Doctor Guillermo Páez, primer egresado de la Facultad de Sociología. El 3 de diciembre de 1969, el entonces estudiante Guillermo Páez Morales, sustentó su tesis de grado, titulada "Disfunción entre el nivel de vida y las aspiraciones en un grupo de trabajadores de la construcción". En presencia del entonces Rector, fray Luis J. TORRES, O.P., y el entonces decano, Alfonso Morant, obtuvo una calificación de 4.0 con la consideración de "tesis meritoria".

Por: Rectoría General.
En días pasados, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Universidad Santo Tomás - USTACOOP, celebró sus 45 años en un emotivo encuentro en el que se destacó la labor que la cooperativa ha venido realizando en beneficio de los asociados y sus familias, quienes tienen o han tenido vínculo con la Universidad a nivel nacional.

El Embajador de Alemania en Colombia S.E. Peter Ptassek, estuvo presente en la XXIII Semana de Países Amigos, promovida por la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, en la que se celebró un siglo de historia de acercamientos empresariales y académicos entre Colombia y Alemania.

Con el propósito de evidenciar el contexto financiero del sector educativo, a través de un grupo de conferencistas y un panel de expertos, que hagan visibles las tendencias y desafíos del sector educativo en lo relacionado con cambios generacionales, oferta académica, proyección, rentabilidad, sostenibilidad y perdurabilidad, se adelanta la organización del Encuentro Administrativo y Financiero USTA Colombia, con el lema: “Universidad y Estrategia Financiera. Socialmente Responsables”.