Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Rector nos Cuenta

El pasado miércoles 10 de octubre el Rector General de la Universidad, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., fue invitado por RCN Radio para conversar con el periodista Mauricio Rodríguez en el programa Líderes RCN, un espacio para aprender de liderazgo a través del ejemplo de personas que se destacan en diferentes actividades en la vida nacional.

La Universidad Santo Tomás Sede Principal realizó el tradicional Claustro Administrativo correspondiente a la vigencia 2018. Al evento asistieron directivos y trabajadores de la planta administrativa y financiera de la USTA.

Directivos de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás encabezados por Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General, visitaron la Seccional Bucaramanga con el objetivo de compartir el estado de la Universidad a través del Informe de Gestión 2015 – 2018 y del avance del proceso de Acreditación Institucional Internacional.

El Consejo de Fundadores y el Consejo Superior de la USTA sesionaron conjuntamente, guiados por el Estatuto Orgánico con el objetivo de recibir el informe del Rector General fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., que versó sobre sus tres años de gestión (2015-2018).

El Rector General de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino en Argentina, Doctor Francisco López Cruz visitó la Universidad Santo Tomás Sede Principal, con el fin de conocer el proceso de internacionalización y de establecer una serie de alianzas de cooperación interinstitucional que permitan ampliar la movilidad estudiantil y de docentes.

En el auditorio Bicentenario del Campus Avenida Universitaria de la Seccional Tunja, inició la jornada de actualización de Estatuto Orgánico y de Acreditación Institucional Internacional de la USTA.