Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Rector nos Cuenta

Con un fraternal saludo, las directivas de la Universidad Santo Tomás se permiten informar que, con motivo de la SEMANA SANTA y para facilitar el seguimiento de las ceremonias litúrgicas y el recogimiento espiritual propio de esta época, la Sede Principal, tanto Presencial como Abierta y a Distancia, hará una flexibilización en sus actividades académicas y administrativas normales del lunes 06 de abril al miércoles 08 de abril del presente año. En consecuencia, las actividades académicas y administrativas, reiniciarán en la forma habitual el lunes 13 de abril de 2020.

Reciban un cordial saludo.

En primer lugar, queremos hacer un reconocimiento a nuestros estudiantes, docentes, decanos, demás directivos y colaboradores académicos y administrativos, por su compromiso y responsabilidad en el desarrollo del semestre académico. Su trabajo responsable, creativo, solidario y humanista, refleja la misión y principios que identifican a la Familia Tomasina. ¡MUCHAS GRACIAS!

28 de marzo.

Nuestro Rector General, nos saluda e informa acerca de una extensión de tiempo para el segundo corte; felicita con beneplácito el esfuerzo y resultado del trabajo en docentes y estudiantes por construir comunidad, nos envía un mensaje de aliento para trabajar en este tiempo de contingencia y comparte frente a las prácticas y los laboratorios.

25 de marzo.

Nuestro Rector General, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., saluda a toda la comunidad y nos alienta para afrontar con ánimo entre todos estos días de contingencia en el país.

La Universidad Santo Tomás, en cumplimiento de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, y siempre teniendo como prioridad la protección de la salud de sus trabajadores, reitera su disposición para continuar con las medidas requeridas para prevenir, contener y mitigar, los efectos del COVID-19

Página 1 de 5
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…