Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Estudiantes

Todos los estudiantes de Sociología deben realizar prácticas profesionales en los últimos semestres, como un espacio académico dentro del plan de estudios. De esta manera, se cierra la línea de formación en gestión social, que incluye materias relacionadas con el diseño, gestión, gerencia y evaluación de proyectos sociales.

El nadador paralímpico Nelson Crispín Corzo, estudiante de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la SANTOTO Bucaramanga, ganó la primera medalla de oro para Colombia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en la prueba de paranatación, batiendo récord mundial en 200 metros combinados SM6.

Inicia un nuevo semestre académico, y al igual que ustedes nos encontramos muy emocionados de recibirlos y volver a encontrarnos en esta, su casa, para seguir acompañándolos en su proceso de formación, el cual para algunos apenas inicia.

En el primer semestre de 2019, la Maestría en Gestión del Talento Humano acogió a sus primeros maestrantes, quienes el 29 de junio de 2021 recibieron orgullosamente su título de Magíster en Gestión del Talento Humano.

El programa Estado Joven amplió el plazo de postulación hasta el próximo 21 de mayo.

La Facultad de Administración de Empresas, a través de la Maestría en Administración MBA, en lo últimos periodos académicos ha centrado esfuerzos para aportar a la mirada integradora que exige apuestas de interacción entre el Estado, la empresa y la academia.