Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Estudiantes

En la feria de la Creatividad, participaron emprendedores de las diferentes facultades de la USTA.

La Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) realizó en la mañana de este viernes 7 junio la clausura del Programa de Formación en Pedagogía y Didáctica de los Monitores de las 23 facultades de la Universidad Santo Tomás, sede principal de Bogotá.

Dentro de las posibilidades que ofrece la articulación multicampus, la Facultad de Sociología de Bogotá celebró el día de la Sociología en Tunja, tejiendo lazos de cooperación institucional alrededor de la investigación y la responsabilidad social universitaria.

Estudiantes de la Facultad de Derecho representaron a la Universidad Santo Tomás en la edición 24 del Concurso Interamericano de Derechos Humanos organizado por la American University College of Law.

Ingenieros del siglo XXI

La Facultad de Ingeniería Mecánica con el fin de que los estudiantes apliquen los conocimientos aprendidos en las distintas asignaturas a proyectos reales y puedan demostrar las competencias adquiridas, realiza cada final de semestre una feria en donde cada docente selecciona los mejores trabajos que se han presentado en sus espacios académicos para la muestra.

La ponencia se llevó a cabo en la Universidad Konrad Lorenz, el pasado 23 de abril, donde asistieron los estudiantes Juan David Prieto y Jimmy Andrés Torres de la Facultad de Mercadeo e integrantes del semillero de investigación “Retail”.