Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Estudiantes

Finalizo la “II Semana Problémica de la Facultad de Sociología” de la Universidad Santo Tomás. Con el tema; “Amor y transformación social”, los estudiantes y docentes disfrutaron de once espacios de diálogo de saberes.

Del 9 y el 12 de octubre se celebró en Panamá la IV edición de la Convención Latinoamericana de Estudiantes de Sociología (CLES) con el lema: “Retos de la sociología en una América Latina compleja”.

Un grupo de estudiantes de Sociología de la Universidad Santo Tomás participaron en el XXVII Congreso de la República Universitario 2018 organizado por las Fundaciones Hanns Seidel y Domopaz, en conjunto con la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso de la República.

En el marco del proyecto transversal de aula, 165 estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales de las cátedras: Fundamentos de Economía, Geografía Económica e Introducción a los Negocios Internacionales, tuvieron la oportunidad de visitar la Ladrillera Atacama y la mina de carbón El Triunfo.

En el marco de la realización del Claustro General de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, el programa realizó un reconocimiento público a Hugo Mauricio Navarro Ramírez, quien se ha destacado por su constancia, espíritu de superación y compañerismo.

El emblemático Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico fue el escenario que reunió en la noche de este 11 de septiembre a 163 estudiantes de los distintos programas en la modalidad presencial que la Universidad Santo Tomás oferta en la ciudad de Bogotá, para la realización de la cuarta versión de la entrega de méritos Sol de Aquino, un reconocimiento institucional que exaltó el desempeño académico, deportivo y cultural durante el primer semestre de 2018.