Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Estudiantes

Los estudiantes emprendedores de nuestra facultad han sabido destacarse con sus proyectos tanto en el ámbito institucional como fuera de el, podemos mencionar recientemente al Proyecto Rueda por Colombia, que lo integran Estefanía Patarroyo, Nicolás Borrero, Karen Angélica Salgado y Paula Andrea Sanabria.

Los 54 estudiantes que presentaron las pruebas a finales de 2019 brillaron en las diferentes áreas, como lectura crítica, competencias ciudadanas o las competencias específicas en intervención e investigación social.

El pasado 25 de octubre en la Facultad de Contaduría Pública se adelantó la Primera Jornada de Estudiantes de Costos y Gestión, la cual contó con la participación de los estudiantes de los espacios académicos: Teoría de Costos I y II; Sistemas III; Control de Gestión y Presupuesto; y Elaboración y Control; así como de los estudiantes del espacio académico Costos Gerenciales, de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Veintidós estudiantes de la asignatura Procesos Industriales, del programa de Ingeniería Industrial, en compañía del profesor Oscar Granados Delgado, participaron de la salida académica a la empresa Prefabricados el Cóndor, dedicada a la elaboración de elementos prefabricados en concreto y contratista estratégico de las instituciones distritales IDU, IDRD, EAAB, entre otros.

(http://www.elcondorprefabricados.com/)

Juan Felipe Ruiz, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás y miembro de la selección Colombia de Bicicross, participó los días 14 y 15 de septiembre en la séptima y octava parada de la copa del mundo de la UCI, que se llevaron a cabo en Rock Hill (Estados Unidos) y Santiago del Estero (Argentina), respectivamente.

La empresa Agua Manantial abrió sus puertas el pasado martes 1.º de octubre para recibir a los estudiantes de cuarto semestre de la Facultad de Mercadeo, quienes realizaron una visita empresarial donde abordaron conocimientos propios del programa.