Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Todo un festival: así fue el Claustro de Estudiantes FAE

04 Septiembre 2019

El pasado miércoles 28 de agosto los estudiantes del programa de Administración de Empresas lideraron el Claustro de Estudiantes 2019-2 FAE-FESTIVAL, acompañados por el Decano de División, fray William Humberto DÍAZ MORALES, O.P., y el Decano de la Facultad de Administración de Empresas, Mauricio Novoa Campos.

El evento académico FAE-FESTIVAL tuvo lugar en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico para dar la bienvenida oficial a este semestre académico. Contó con la participación masiva de estudiantes y profesores, la UDIES y Bienestar Institucional, quienes aportaron información importante para el desarrollo de una óptima vida universitaria. Como complemento participaron grupos musicales, narradores de historias e invitados especiales que enriquecieron el encuentro.

Bajo la premisa de la formación integral del estudiante tomasino y el desarrollo de todas sus dimensiones como ser humano: biológica, psico-afectiva, social, cultural y espiritual, se desarrolló el Claustro de Estudiantes de Administración de Empresas, como un espacio de reflexión que permite reinterpretar y transformar la vida universitaria, logrando así una construcción de comunidad universitaria.

Se destaca que el encuentro fue organizado y liderado por los estudiantes representantes, que demostraron e irradiaron el sentido de pertenencia tomasino, aportando de esta manera al cumplimiento de los objetivos misionales institucionales y del programa.

Una vez más la comunidad académica de la Facultad de Administración de Empresas expresa su agradecimiento por el apoyo institucional y continua con el propósito de formar profesionales competentes, creativos, constructores de nueva sociedad que orienten y lideren el progreso de las organizaciones y de la sociedad, bajo los principios del humanismo, el respeto y la ética.