Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese
Soy aspirante Tomasino Soy estudiante Tomasino Soy egresado Tomasino Soy docente Tomasino Soy administrativo Tomasino
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…

Evangelización y Cultura

La vida es dinámica, tiene sus momentos maravillosos, donde parece que todo es posible, que logramos aquellas cosas que nos proponemos. Pero también tiene momentos difíciles, se presentan situaciones complejas, llegan las frustraciones y los fracasos. Entrar en este dinamismo, nos debe ayudar a ser conscientes de los cambios que necesitamos llevar a cabo.

En el marco del Mes de la Misión Universitaria, liderado por la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, del 15 al 25 de diciembre de 2019 un grupo de 29 Agentes de Cambio, entre estudiantes y administrativos, visitó la Parroquia de Campo Dos, Norte de Santander, con el objetivo de apoyar a la comunidad gracias a las donaciones realizadas por la familia tomasina durante el tiempo de la Novena de Aguinaldos.

Por: Nelly Patricia Rodríguez Botero, docente del Departamento de Humanidades y Formación Integral.
Soy Nelly Patricia Rodríguez Botero. Nací en el campo hace muchísimos años, en una familia pobre. Yo fui la séptima entre ocho hermanos. Me considero una mujer trabajadora, líder, comprometida en todo cuanto realizo y lo he sido, también, con la Iglesia de los pobres.

En el marco de la realización del Mes de la Palabra, en septiembre la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura llevó a cabo el II Concurso de Oratoria en los diferentes edificios de la Universidad en Bogotá. Con dicho evento se buscó fomentar entre la comunidad tomasina la importancia que tiene la oratoria y la capacidad argumentativa que se puede generar a partir de la improvisación de un tema, para el cual se contaba con 2 o 3 minutos.

La misión comenzó para el estudiante Brayan Enrique Martínez Cárdenas de Ingeniería de Telecomunicaciones, el día viernes 12 de abril, llegando a la ciudad de Leticia en donde se reunió con el personal de la pastoral social del departamento amazónico y el padre Yilmer Alonzo Pérez Salazar, encargado de las misiones a las comunidades indígenas.

18 agentes de cambio de la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, vivieron una experiencia inolvidable y enriquecedora al compartir con la comunidad de Páramo Alto en el municipio de Tausa, Cundinamarca.

Página 1 de 4
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…