Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Internacionalización

El Santoto Summer School es una estrategia de internacionalización en casa desarrollada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la USTA, la cual busca fomentar el bilingüismo en la comunidad tomasina. Este año el Summer School permite que los estudiantes tomasinos adelanten sus estudios. Las materias cuentan por créditos académicos y también nivel 6 de inglés.

Al finalizar el mes de febrero la Facultad de Administración de Empresas recibió la visita del Embajador de Azerbaiyán, Hemid Zeynalov. Este importante diplomático logró cautivar la atención de nuestros estudiantes y profesores, a partir de un recorrido histórico, político, económico y cultural de su país.

Durante el segundo semestre del año anterior un grupo de docentes y estudiantes de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, realizó movilidad académica en Francia gracias a la beca ERASMUS+ otorgada por la Unión Europea a través del Proyecto MIC, obtenida por la Unidad de Rendimiento, Formación e Investigación de los Deportes (L’UPFR des Sports) de la Universidad de Franche Comté (L’UFC) y la facultad tomasina.

La Universidad Santo Tomás, dentro del proceso de internacionalización que viene desarrollándose, ha generado convenios con universidades en diferentes partes del mundo con el propósito de fortalecer la proyección de la Institución a nivel internacional. 

La Sala de Rectores de la Sede Principal fue el escenario que reunió, en la mañana de este 31 de octubre, a representantes de la Universidad Santo Tomás y la Universidad Autónoma de Baja California, México (UABC) para la firma del convenio marco de cooperación académica entre los programas de Cultura Física, Deporte y Recreación de la USTA, y la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UABC.

Con la conferencia titulada “Canales Online, comunicación y operaciones en ambientes digitales”, el pasado 4 de octubre la Doctora Laura Berenice Sánchez Baltasar, conferencista internacional de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), México, compartió con los estudiantes de la Facultad de Mercadeo reflexiones sobre las diversas estrategias actuales a nivel empresarial sobre el asunto.

Página 3 de 5
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…