Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

La Universidad Santo Tomás y la University of Vechta de Alemania invitan a estudiantes, docentes y administrativos a participar de la convocatoria internacional.

Jueves, 07 Octubre 2021 14:51

La Santoto le apuesta a la Paz

Por José Luis Gutiérrez Ortiz - Voluntario estudiante de Comunicación Social.

En la plazoleta de la Sede Principal, la comunidad tomasina celebró el Día Internacional de la Paz, bajo la dirección del Programa de Voluntariado Tomasino vinculados al programa Escuelas Familias y Entornos Protectores del Centro de Proyección Social de Chapinero y la Unidad de Proyección Social.

Como parte del proceso de acreditación en alta calidad que adelanta el programa de Sociología (Sede Principal Bogotá), durante los próximos 12, 13 y 14 de octubre se recibirá la visita de evaluación externa por parte de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA. Ellos son: la Dra. Olga Matilde Restrepo Forero (Universidad Nacional de Colombia) y el Dr. Jorge Eliécer Bolívar Berdugo (Universidad Simón Bolívar).