Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

La Rectoría General, y  las Vicerrectorías Académica General y Financiera Administrativa General, realizaron el Reconocimiento a los Docentes Tomasinos en el marco del modelo de presencialidad mediada por Tecnología PMT y el Reconocimiento a la Excelencia Administrativa 2020.

Viernes, 27 Noviembre 2020 11:53

LA USTA PRESENTE EN EL ICMarkTech 2020

El Ingeniero Industrial y docente de la Facultad de Ingenieria, Miguel Angel Ospina Usaquén, participó el pasado mes de octubre en la Conferencia Internacional sobre Marketing y Tecnologías 2020 que se realizó en el Instituto Universitário de Lisboa (ISCTE), Portugal.

Por el equipo organizador Hult Prize USTA.

El programa On Campus de Hult Prize de la Universidad Santo Tomás junto a su equipo organizador en cabeza del Campus Director, Edgar Esteven Rodríguez Hernández, realizó  el reto Food for Good , que consiste en solicitar a los jóvenes de todo el mundo que construyan empresas alimentarias viables que generen puestos de trabajo, que estimulen las economías, que se reinventen las cadenas de suministro y mejoren los resultados para 10.000.000 de personas para el 2030.

El evento fue realizado en la sala de la Rectoría General (Sede Principal de la Universidad Santo Tomás). Allí, la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos ´PROUSTA´ realizó la entrega formal del reconocimiento ´Orden Mérito Tomista´ en la categoría ´Dr. Fray Luis J. Torres Gómez O.P.´, a la Institución por sus 440 años de fundación.

Por Marco Andrés Urrea Carvajal - Practicante de la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, se realizó la segunda entrega de 740 Botellas de Amor, equivalente a 321 kilos de plástico, las cuáles serán utilizadas para la construcción del parque infantil en Altos de Cazucá.

La pandemia del COVID-19 no detiene la producción académica en la Universidad Santo Tomás y Ediciones USTA continua publicando las revistas académicas y los libros resultado de investigación. De esta manera, los docentes Felipe Aliaga (Facultad de Sociología), Ángelo Flórez (Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales), Nadia García y Sebastián Polo (de la Universidad del Rosario), se reunieron para recibir los primeros ejemplares del libro Las dimensiones de la migración en Colombia.