Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El programa Estado Joven amplió el plazo de postulación hasta el próximo 21 de mayo.

Para el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional ha sido clave aprender a escuchar, escuchar especialmente a los representantes estudiantiles para establecer diálogos que permitan generar estrategias de acompañamiento con el ánimo de apoyar sus procesos. Es así como esta dependencia ha logrado adaptarse a las necesidades y bienestar de los estudiantes; y al mismo tiempo de los docentes, directivos, colaboradores administrativos y toda la comunidad tomasina que ha salido a marchar en medio de la coyuntura social por la que atraviesa el país.

Felipe Aliaga Sáez, docente de la Facultad de Sociología, fue invitado a participar en los conversatorios de la Asociación de Diálogo Ciudadano Colombo-Venezolano, una actividad en colaboración con el Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario y la Fundación Konrad Adenauer.

Miércoles, 12 Mayo 2021 11:12

Aportes para “ser más”

Con el objetivo de identificar herramientas para brindar un buen servicio al cliente y acompañar el proceso de negociación desde el interior de la Universidad hacia los interesados, la Facultad de Mercadeo realizó la charla “Con mi aporte somos más”, dirigida al equipo del Contact Center, al Departamento de Admisiones y a la Oficina de Mercadeo, principales dependencias en establecer contacto con el público externo.

Sábado, 08 Mayo 2021 17:26

Circular - Flexibilidad Académica

La Universidad Santo Tomás sede Principal, con el fin de garantizar la salud y el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria, informa que las medidas académicas adoptadas mediante la Circular 06 del pasado 4 de mayo de 2021 se extenderán hasta el sábado 15 de mayo de 2021.