Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias de la Semana

Por María Constanza Escobar, Coordinadora de Emprendimiento de la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria

El Campus San Alberto Magno fue el escenario de la primera HackaThon USTA Cloud, espacio de competencia colaborativa para la construcción de una solución al reto, el cual a través de residuos de computadores se debía crear o diseñar una experiencia de aprendizaje para estudiantes de colegios de primaria y secundaria.

ToMÁSciencias es un evento único que ofrece el Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás a los estudiantes de últimos grados de los diferentes colegios de Bogotá y alrededores.

En la tarde de este 15 de noviembre, en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, se llevó a cabo una nueva versión del Reconocimiento a la Excelencia Tomasina, evento organizado por la Vicerrectoría Académica y la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente.

El pasado 12 de noviembre la dirección de la Maestría en Gestión del Talento Humano, programa adscrito a la Facultad de Administración de Empresas, organizó un conversatorio sobre “Manager Coach. Tips y herramientas para el coaching gerencial”, tema de gran importancia hoy en día para la gestión y dirección del talento en las organizaciones.

Con el objetivo de realizar un acercamiento entre empresarios, estudiantes de mejor promedio, cuerpo directivo, egresados, entre otros invitados, la Facultad de Mercadeo realizó la tercera versión del networking.

Durante los días 1 y 2 de noviembre se llevó a cabo el XI Congreso Virtual en Ciencias y Tecnologías, evento que tuvo como tema central “Retos de la agenda 2030 a la producción de conocimiento” y que se realizó de forma simultánea en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Montería y Villavicencio.