Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias de la Semana

Se trata de EViews 11, software especializado en análisis econométricos y estadístico que se usa para desarrollar análisis descriptivos, establecer relaciones causales, hacer predicciones, entre otras ventajas.

El Departamento de Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás, de la Sede Principal, comunica a la opinión pública que:

1. La información publicada por la página: “Observatorio de la Universidad colombiana”, en la que se atribuye a la Universidad Santo Tomás una supuesta exigencia desde rectoría hacia sus docentes y personal administrativo, “para verificar que sus colaboradores hacen tele-trabajo” y para hacer llegar videos que demostrasen que estaban laborando en casa, no se ajusta a la verdad.

La USTA no se detiene

La Oficina de Educación Virtual, adscrita a la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente (UDCFD), ha venido implementando planes de mejora para prestar un servicio óptimo de la modalidad virtual para las actividades académicas en el marco de la contingencia COVID – 19.

Teniendo en cuenta la coyuntura nacional y mundial que se vive como consecuencia del COVID – 19, la Universidad Santo Tomás acata las medidas de aislamiento preventivo recomendadas por parte del Gobierno Nacional.

La División de Educación Abierta y a Distancia junto a  los 23 Centros de Atención Universitaria (CAU) del país, continúan sus actividades académicas con total normalidad y avanzan en modalidad virtual.

Decreto N° 457

Que de conformidad con el artículo 2 de la Constitución Política, las autoridades de la República están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes, creencias y démas derechos y libertades, y para asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares.