Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias de la Semana

Los talleres serán realizados en la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, en el marco de la campaña “La Colombia que soñamos”, liderada por el Canal Trece, Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC y el Canal Universitario Nacional Zoom.

En el marco de la certificación de Operaciones Bioseguras con sello ICONTEC de la USTA, durante el mes de agosto, el 100% de los grupos y el 100% de los docentes de la Facultad de Sociología han regresado a las aulas de forma progresiva, tal como se ha dispuesto en la normativa de la Universidad.

En el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, se llevó a cabo el Seminario Internacional, las aulas como escenarios para tejer la paz, evento liderado por la Universidad Santo Tomás y la Escuela Superior de Guerra ‘General Rafael Reyes Prieto’.

22,836 m2 de bienestar, confort, tecnología y una riqueza natural inigualable.

Por Miguel Dimate Muller, docente de la Facultad

La Facultad de Cultura Física Deporte y Recreación, fue invitada a celebrar la premiación de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, evento que se realiza cada año en el cual destacan las mejores propuestas de las Instituciones de Educación Superior y que, por sus proyectos y resultados, iniciativa, innovación o capacidad de liderazgo, colaboran al desarrollo de una educación continua cada vez más pertinente y de mejor calidad.

El evento se desarrolló del 11 al 13 de agosto de manera virtual, en el cual la Facultad de Ingeniería Industrial participó con varios de sus docentes y estudiantes en temáticas relacionadas con el mejoramiento de procesos y la gestión organizacional.