Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias de la Semana

La Universidad Santo Tomás, Primer Claustro Universitario de Colombia, fue fundada por la Orden de Predicadores el 13 de junio de 1580. Así, este año cumplimos 441 años de fundación y algunas instituciones nos han compartido mensajes de reconocimiento.

A comienzos del mes de junio, se realizó la auditoria bajo la Norma ISO 9001:2015, por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM.

El pasado 2 de junio se realizó el Primer Encuentro con los Representantes de Egresados a los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad Santo Tomás para el periodo 2020-2022.

A finales de mayo, la Mesa Nacional de Egresados de la Universidad Santo Tomás llevo a cabo el ´Primer Seminario para líderes de la Gestión del Talento Humano´, el evento contó con la participación de 135 líderes de 51 importantes empresas del sector público y privado de las distintas ciudades donde la Santoto hace presencia con sus sedes y seccionales.

La Facultad de Administración de Empresas (FAE) de la Universidad Santo Tomás, en el continuo ejercicio reflexivo del quehacer universitario, programa periódicamente encuentros académicos que logran transversalizar en sus diferentes niveles de formación la generación y difusión de conocimiento, es así como el 12, 13 y 14 de mayo desarrolló el “II Coloquio Internacional de Investigación y Administración”.

Por María del Pilar Florián Escobar - Directora Técnica Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA.

La Universidad Santo Tomás presentó la biblioteca digital de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), este lanzamiento contó con la coordinación del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-USTA).