Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias de la Semana

Teniendo en cuenta la situación actual de contingencia generada por el COVID- 19, se informa que se da apertura a los cursos intra-semestrales para el Período 2020-2, oferta en la modalidad presencial mediada por herramientas tecnológicas.

Esta iniciativa se encuentra disponible para aquellos estudiantes que en el 2020-2 NO realizaron matrícula y desean adelantar un espacio académico antes de finalizar el año.

Swami Carolina Antolínez Vásquez, profesional soporte de la Maestría en Derechos Humanos y de la Especialización en Derecho Penal; y egresada de la Universidad Santo Tomás de los programas de Derecho y Gobierno, y Relaciones Internacionales, ha obtenido la beca Erasmus Mundus por parte de la Unión Europea.

La Universidad Santo Tomás se une a la Semana por la Paz, evento nacional que tiene como objetivo visibilizar el esfuerzo cotidiano de miles de personas que trabajan en la construcción y consolidación de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida.

En coherencia con la emergencia sanitaria actual en la que aún no se descifran las diferentes implicaciones, desde la Facultad de Administración de Empresas se entiende que precisamos un cambio profundo en la forma de concebir el mundo y en el involucramiento no solo de cada uno de nosotros, sino de las diferentes organizaciones.

El pasado mes de agosto, la Facultad de Ingeniería Industrial participó en el Congreso Internacional de Ingeniería ´INGENIO 2020´, un evento arbitrado y dedicado a mostrar en cada versión el avance de las prácticas en Ingeniería y Ciencias Computacionales que promueve  el trabajo colaborativo entre académicos, profesionales e investigadores.

El programa de Ingeniería industrial, en el marco de Educación Continua y en cooperación interinstitucional con la Armada Nacional, realizó una capacitación en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo a 40 de sus integrantes durante los meses de julio y agosto.