Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias del Rector

Tomás separa para integrar el bien y lo común. En ese sentido se enfoca en la bondad y, por supuesto, en la búsqueda de esa bondad.

Fray José Gabriel Mesa hizo alusión a 4 puntos importantes según el pensamiento de Santo Tomás de Aquino: 1. Humanidad, 2. Unidad, 3. vocación, 4 acciones.

Hay un tema de Tomás de Aquino que es muy bello: “La vida Humana … Lo que nos más ha dolido ha sido la vida ha sido lo más difícil de todo: La vida humana.”

Cada vez que nos aplicamos al ejercicio de la inteligencia, hacemos un ejercicio de humanidad.

Ese ejercicio de inteligencia nos puede ayudar a nosotros mismos a encontrarnos, a fortalecernos, a ser mejores… a ser mejores seres humanos que es una frase tan importante para decir.

El Rector General, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., el Vicerrector Académico General, fray Eduardo GONZÁLEZ GIL, O.P., y el Vicerrector Administrativo y Financiero General, fray Wilson Fernando MENDOZA RIVERA, O.P., recibieron los neotomasinos en su primer día de jornada de inducción 2021-I.

La Orden de Predicadores celebra el jubileo del Padre Santo Domingo, en el aniversario 800 de haber entrado en la Gloria Celestial, año jubilar que inicia desde el 6 de enero de 2021 y va hasta el 6 de enero de 2022.

El Rector General Fray José Gabriel MESA ANGULO O. P., resaltó la labor y la creatividad de los colaboradores y administrativos de la Universidad Santo Tomás, en épocas de pandemia. Agregó: "La Universidad ha hecho opciones de fondo a lo largo de este año. Y su primera gran opción ha sido por su gente."

La Universidad Santo Tomás obtuvo la certificación que garantiza que la institución cumple con todas las normas de bioseguridad exigidas para operar en la pandemia.

El pasado 3 de diciembre la Universidad Santo Tomás Colombia, a través del Rector General, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., recibió por parte de ICONTEC la certificación de “Operaciones Bioseguras”, una distinción para las sedes y seccionales que ratifica el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en los protocolos de bioseguridad que definió el Ministerio de Salud y Protección Social ante la pandemia por COVID-19.

Página 1 de 10
Top

Whatsapp
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…