Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias del Rector

Rector General, fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., se refiere a los desafíos universitarios y a la contribución a la sociedad en tiempos de COVID-19.

La revista La Nota Económica difundió el pasado mes de marzo su emisión anual “Líderes 2020” en la cual destacó por sectores a los que consideró como líderes del último año en su campo. A cada uno realizó una entrevista de 9 preguntas, acordes a cada sector. En el sector “Educación” destacó la gestión y liderazgo de 15 rectores en Colombia, entre los cuales se cuenta nuestro rector Fray José Gabriel Mesa Angulo, OP. A continuación, la breve entrevista.

La Universidad Santo Tomás fue fundada el 13 de junio de 1580 y está celebrando 440 años de historia, a través de los cuales ha hecho un importante aporte a la sociedad y al ser humano como universidad católica, desde el pensamiento humanista de Tomás de Aquino.

Fray José Gabriel Mesa Angulo, Rector General, da a conocer el apoyo tecnológico que la Universidad Santo Tomás viene haciendo a Unillanos en el marco del Plan Padrino del Ministerio de Educación Nacional.

En el Día del Docente, el Rector General de la Universidad, fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., envía un fraternal saludo a los docentes tomasinos, quienes día a día demuestran lo más grande de una de las vocaciones más maravillosas de la humanidad: ¡la misión de enseñar!