Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Se realizó visita al Centro de Proyección Social de Cazucá

02 Abril 2021

Por Camilo Coral y Juan Peñaloza - estudiantes de la Facultad de Comunicación Social para la Paz.

La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás realizó su primera salida pedagógica del año, junto con estudiantes de varias facultades y los nuevos profesionales líderes de esta área de las distintas Decanaturas de División, que para esta ocasión se desplazaron al Centro de Proyección Social de Cazucá.

En esta oportunidad se contó con la presencia de Karol Martínez, estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial y representante estudiantil al Consejo Superior y de su par Raquel Escobar, estudiante de Psicología y representante de la Red Juvenil de Responsabilidad Social universitaria de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).

El objetivo principal de este encuentro fue el reconocimiento de los diferentes proyectos e intervenciones que se están realizando en el lugar, como identificar las actividades con la comunidad, entre ellos los talleres de reconocimiento y una caminata por los diferentes espacios de intervención del CPS.

Fue una jornada enriquecedora tanto para nuestros colaboradores como para la comunidad, siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad y siempre manteniendo el distanciamiento y el uso de tapabocas, ya que en nuestra insignia siempre estará el autocuidado y el cuidado del otro para posibilitar más encuentros en tiempos de pandemia.

Es por esto que desde la Unidad de Proyección Social extendemos la invitación a toda la comunidad universitaria a participar en nuestro segundo encuentro que será al CPS de Usme.