Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Proyección Social

Una gran acogida tuvo la tercera versión del Día de la Creatividad y el Concurso Tomás Emprende, que se realizó en el Edificio Doctor Angélico el pasado viernes 24 de mayo, actividad liderada por la Vicerrectoría Académica General, la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria y el Comité de Emprendimiento.

Desde la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y la Facultad de Derecho se inició en el Centro de Proyección Social de Suba, los talleres de Educación Jurídica como Fortalecimiento de las Competencias Ciudadanas, a cargo del profesor Álvaro Moreno, su grupo de semillero y el apoyo de la Corporación de la Mujer en Suba.

Por: Yaqueline Acuña Mendoza, profesional especializado CPS Suba

El pasado sábado 4 de mayo, la Facultad de Mercadeo hizo presencia en Candelaria Alta (Ciudad Bolívar) apoyando a la Fundación Chrysos en el evento titulado "Recrearte", el cual tuvo como fin celebrar el día del niño.

 

El Aula Magna de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás, fue el escenario del Cuarto Diálogo Regional de Extensión, “Articulación de las funciones misionales como respuesta a las problemáticas del país”, liderado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

En el marco del desarrollo de una de las investigaciones de la Facultad de Mercadeo, relacionada con el marketing territorial, el Decano de la Facultad, Humberto Martínez, los profesores Gustavo Riveros Polanía y James Linero Bocanegra, junto con Juan Pablo Pineda Garzón, responsable del Centro de Proyección Social de USME, de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria.

A través del Acuerdo n.º 04 del 26 de marzo de 2019, el Consejo Superior de la Universidad Santo Tomás aprobó la Política Nacional de Responsabilidad Social Universitaria para las seccionales y sedes.

Página 11 de 24
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…