Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Santo Tomás en los medios

#SomosNoticia - Pulzo

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás promueve hábitos y estilos de vida saludables. A continuación, una mirada amplia a la historia de la Facultad, a su evolución y a los cambios que ha hecho a raíz de la pandemia.

#SomosNoticia - Kienyke

El pasado 9 de octubre se realizó la entrega del Premio Nacional de Diseño ‘Fray Angélico’ en el marco del VIII Encuentro de Investigación de Investigación en Diseño. El Rector General de la Universidad, Fray José Gabriel Mesa Angulo O.P., entregó el galardón en una ceremonia virtual. Kienyke hizo un cubrimiento especial del evento.

Santoto Más

El servicio nos inspira. Somos una Universidad con 440 años de historia al servicio del país, con acreditación institucional de alta calidad a nivel Multicampus. Estamos presentes en 31 ciudades a nivel nacional. Somos la mejor opción tí. ¡Inscripciones gratuitas y abiertas! Auxilio económico del 15% hasta el 31 de diciembre del 2020. Comunícate con nosotros: www.usta.edu.co y 3132044851.

#SomosNoticia - Pulzo

El decano de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, Alberto Castillo, habla para Pulzo sobre el reto que tiene la Universidad en formar a los líderes que tomarán las riendas del país en unos años. Igualmente, el medio contactó a varios estudiantes, quienes contaron su experiencia de liderazgo desde la investigación y la responsabilidad social en la Universidad.

#SomosNoticia - Kienyke

La Universidad Santo Tomás trabaja día a día por ofrecer a los colombianos educación de calidad a lo largo del territorio nacional, con sus diferentes sedes y seccionales.

En el marco de la realización del Octavo Encuentro de Investigación en Diseño - 8EID, la Facultad de Diseño Gráfico realizará el próximo 9 de octubre la entrega del Primer Premio Nacional de Diseño para la Transformación Social Fray Angélico, que busca visibilizar y reconocer los procesos y resultados que, a propósito del diseño en su relación con en la sociedad y cultura colombiana, están en camino o han logrado transformar entornos humanos en escenarios sociales, económicos o culturales en nuestro país.