Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese
Soy aspirante Tomasino Soy estudiante Tomasino Soy egresado Tomasino Soy docente Tomasino Soy administrativo Tomasino
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…

#ViveSantoto440

El Departamento de Promoción y Bienestar Institucional invita a la comunidad tomasina a seguir participando en los retos que ha programado para cada mes de 2020, tiempo en el que celebramos los 440 años de nuestra Universidad. En octubre, mes dedicado al cuidado del medio ambiente, el objetivo es ser creativos para presentar a nuestras plantas más queridas.

En julio #440AlQueLeGustaLeSabe

En el marco de los 440 años de nuestra Universidad y para celebrar el Mes de la Colombianidad Tomasina, el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional anima a toda la comunidad universitaria en USTA Colombia a poner a prueba su creatividad en el reto #AlQueLeGustaLeSabe, donde los participantes deberán presentar en un TikTok el orgullo de ser colombiano. ¡Anímate! Tienes plazo hasta el 31 de julio, consulta los términos y condiciones.

En el marco de la celebración de los 440 años de la Universidad Santo Tomás, la Red de Universidades Católicas de Colombia (RUCC), bajo la presidencia de fray Ernesto Londoño OFM, y vicepresidencia del padre Julio Jairo Ceballos, envía un cálido mensaje al Primer Claustro Universitario de Colombia y a todos los integrantes de esta gran familia.

El próximo sábado 13 de junio la familia tomasina está invitada a celebrar los 440 años de fundación de nuestra Institución, y dentro de las actividades programadas se encuentra una solemne eucaristía que presidirá fray Diego Orlando SERNA SALAZAR, O.P., Presidente del Consejo de Fundadores de la Universidad. La ceremonia, que se realizará a las 4:40 p.m., estará acompañada con las reflexiones de fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., Rector General.

En el siglo XVI fue fundada la Universidad Santo Tomás en Colombia. El 13 de junio del 2020 cumpliremos 440 años de historia educativa, formando líderes críticos, creativos y éticos que responden de manera idónea a las problemáticas actuales de nuestra nación y del mundo entero. Y queremos que lo celebres con nosotros durante 16 horas seguidas.

Como bien lo sabemos, en 2020 la Universidad Santo Tomás está de aniversario: cumplimos 440 años de historia y, para celebrarlo, el Departamento de Promoción y Bienestar en USTA Colombia lidera la campaña #ViveSantoto440. La invitación es a seguir las redes sociales de esta dependencia para participar en los retos mensuales, en marzo: #440EquidadyVerdad.

Página 1 de 2
Top

Whatsapp
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…